• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

página fiable?

jackcarver

Chapuzas Senior
Registrado
2 May 2013
Mensajes
1.178
Puntos
38
Edad
39
Buenas chapuzas.Estoy pensando cambiar de movil en pocas semanas y queria saber vuestra opinión sobre esta página :http://www.geekvida.com/
Otra cosa ; al venir desde almacén español tiene 1 o 2 años de garantía?gracias.
 
que movil quieres pillar??

yo e pillado un Xiaomi en Alegrecompra y me llego de china en 8 dias habiles, impresionante vamos
 
el jiayu g4s en principio pero comprar en tiendas chinas me tira para atrás por garantía y tiempo de envío aduanas etc.Voy a mirar la página que dices.gracias
 
no se si merece mucho la pena la diferencia a comprar por amazon... aqui vale 155 con envio incluido si... pero en amazon 179 envio aparte.con sus 2 años garantia.
 
Yo ando buscando info sobre esta tienda, aquí hay un hilo al respecto. Pero me quedan algunas dudas, resulta que contacto vía fb con un vendedor de allí, le pregunto por un móvil...por si lo tienen en China o en el almacén de España, me contesta al cabo de los 7 días diciéndome que lo acaban de traer al almacén de España :nusenuse: no sé, me suena un pelín raro, he visto alguna movida por ahí acerca de este asunto, de comentarte que lo tienen en el almacén de España, que te lo envían en un máximo de tiempo de 3 días hábiles...y finalmente el envío lo realizan desde China, 30 días después....y con el precio del almacén de España, tiene huevos la cosa, no? Espero que no me ocurra eso :roto2temeto:

Qué sabéis de los cupones y tal? Me ofrecen 200 puntos, pero nu sé a qué equivalen... :sehseh:
 
Olvidaos de páginas raras por ahorrar dos duros.
 
Arriba