• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pago con tarjeta en coolmod

cyttorak

Nuevo
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
43
Hola

Acabo de crearme una cuenta en coolmod y he "comprado" un disco duro, y pongo comillas porque yo le he ido dado hasta el final del proceso de compra y en ningún momento me han mandado a ninguna pasarela de pago ni nada por el estilo.
Ahora si voy a mi perfil veo el pedido realizado y en estado "pendiente de pago".

¿Cuando y como se supone que se paga?

P.D.: Seleccione como modo de pago Tarjeta Débito/Crédito
 
yo revisaria la cuenta si te han cobrado . si es asi tardaran un rato en pasar a pasar a cobrado si mal no recuerdo
 
yo revisaria la cuenta si te han cobrado . si es asi tardaran un rato en pasar a pasar a cobrado si mal no recuerdo
¿Pero que cuenta? Si no he metido los datos de ninguna cuenta en ningún momento, y nunca he usado coolmod antes
 
desde que cambiaron la web no salta a ninguna pasarela, ayer me paso lo mismo por no acordarme.

hay un punto donde parece que tengas que darle a continuar o irte de la pagina pero ahi es donde tienes que introducir tus datos de la tarjeta... vas a tener que volver a crear el pedido y cancelar el que ya existe
 
desde que cambiaron la web no salta a ninguna pasarela, ayer me paso lo mismo por no acordarme.

hay un punto donde parece que tengas que darle a continuar o irte de la pagina pero ahi es donde tienes que introducir tus datos de la tarjeta... vas a tener que volver a crear el pedido y cancelar el que ya existe

Ok, gracias.

No veo como cancelar el pedido en curso. Hay un botón "devolución" pero dice que es solo para pedidos ya recibidos.
 
Ok, gracias.

No veo como cancelar el pedido en curso. Hay un botón "devolución" pero dice que es solo para pedidos ya recibidos.
tienes que mandar ticket, aunque si pasadas unas horas no se ha hecho el pago se deberia cancelar solo...
 
Hola

Acabo de crearme una cuenta en coolmod y he "comprado" un disco duro, y pongo comillas porque yo le he ido dado hasta el final del proceso de compra y en ningún momento me han mandado a ninguna pasarela de pago ni nada por el estilo.
Ahora si voy a mi perfil veo el pedido realizado y en estado "pendiente de pago".

¿Cuando y como se supone que se paga?

P.D.: Seleccione como modo de pago Tarjeta Débito/Crédito
Buenos Días,
Lo lamento pero en el momento que tramitó el pedido no realizó el pago de forma correcta o hubo un error en la plataforma del banco y no se finalizó el cobro correctamente.
Dado que el pedido no aparece en nuestro sistema deberá volver a tramitar el pedido de nuevo desde la web y completar el pago correctamente.
Gracias por su confianza y paciencia.
Saludos!
 
Cuando eliges la forma de pago y aceptas la compra, te llevan a una página donde te dan las gracias. Deslizas hacia abajo y ahí tienes espacio para rellenar los datos de la targeta. Está ligeramente escondido y yo también tardé un poquito en darme cuenta del detalle.

Si ya has realizado el pedido y “perdido” esa página donde te agradecen la compra y te informan en relación al pago, tendrás que repetir el pedido y ya está.

Saludo.
 
Muy buenas compañeros.

Yo he comprado un par de veces en Coolmod, pero desde que quitaron PayPal como forma de pago he buscado otras páginas,
Lo mismo que me pasó con PCComponentes.
Y que me pasa en Amazon, si no hay PayPal no compro.

Saludos.
 
Arriba