• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla azul con mensaje

Panda

Nuevo
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
12
Puntos
3
Hola, desde hace ya meses me salta aleatoriamente pantalla azul de Windows con mensaje de que hubo un problema, se carga el porcentaje y se reinicia el PC, da igual lo que esté haciendo, incluso a veces el pc no está trabajando en nada, simplemente encendido y salta la pantalla azul, hay veces que me lo hace más seguido, durante el día 1 o 2 veces y así se pasa días, luego hay temporadas que no lo hace. Me comentaron que podía ser el disco duro, que tenga algún problema, descargué varios programas para comprobar y nada, no sale que tenga ningún problema. No se que puede ser, en principio está todo bien conectado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
puedes probar las memorias para descartar
 
  • Like
Reacciones : O3M
Para poder ver que le puede ocurrir deberias darnos los detalles de tus componentes
 
  • Like
Reacciones : O3M
Para poder ver que le puede ocurrir deberias darnos los detalles de tus componentes
Juego a 1080p, 60Hz.

Gráfica: NVIDIA GeForce GTX1600 de 6GB
Procesador: AMD Ryzen 7 2700 de 3,20GHz
RAM: 2 módulos de 8GB cada uno a 2400GHz
Discos: HDD 1TB y SSD 240GB (sistema operativo instalado en SSD, Windows 10)
Fuente: Tempest GPSU 650W

Si necesitas algún dato más me comentas, gracias 😁
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puede ser desde un problema de disco, de ram, de algun proceso del sistema que produzca el pantallazo, de origen electrico ya que la marca de la fuente lo deja claro Tem-pestosa...
Lo que te queda es hacer pruebas con la ram pinchando un modulo y despues otro, desconectando el hdd y funcionando solo con el ssd,...
Pero si que es cierto que esa fuente es castañera de calidad, fiabilidad,....
 
Como te indican esa PSU es 🤬 empezaria por probar con otra y realizando las operaciones que te indica @O3M
 
Puede ser desde un problema de disco, de ram, de algun proceso del sistema que produzca el pantallazo, de origen electrico ya que la marca de la fuente lo deja claro Tem-pestosa...
Lo que te queda es hacer pruebas con la ram pinchando un modulo y despues otro, desconectando el hdd y funcionando solo con el ssd,...
Pero si que es cierto que esa fuente es castañera de calidad, fiabilidad,....
Vale gracias por la ayuda, estaba mirando y bueno veo esta fuente, probaré primero con cambiar eso :)

Corsair CX750M 750 W 80 Plus Bronze Semi-Modular

 
Como te indican esa PSU es 🤬 empezaria por probar con otra y realizando las operaciones que te indica @O3M
gracias por la ayuda a ti también cualquier cosa si cambiando la fuente sigue pasando probaré a mirar las ram, si no se soluciona ya tiro el PC por la ventana jajajja
 
Arriba