• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla azul de la muerte desde la actualización a v 2004

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Hace un par de días me salió el mensaje de que tenía que actualizar el windows.

Yo tenía el windows 10 v 1903

Procedo al proceso y todo bien

Al día siguiente una pantalla azul de la muerte, y al día siguiente otro, y eso que hasta entonces me he llevado un año desde que instalé el windows 10 sin pantallas azules

Si todo iba bien, y después de la actualización a la v 2004 me salen dos pantallas azules, obviamente algo va mal con esa actualización.

¿Soy el único?
 
Si nadie me ha respondido, mucho me temo que es algo que sólo me está pasando a mí y que no es lo habitual en los que habéis actualizado el windows 10 a la versión 2004.

He actualizado los controladores de audio, a ver si hay suerte y no salen más pantallas azules de la muerte...
 
si ves que te falla esa version de windows ,puedes retroceder no?
 
si ves que te falla esa version de windows ,puedes retroceder no?

Vaya, ni sabía que se podía hacer, llevo sólo un año con el windows 10.

Supongo que será desde aquí:
6v6UqG4.jpg


Gracias
 
Hombre, quizás si nos pones el código de error que te da podamos encaminarnos un poco con lo que te está sucediendo 😅

Si no quieres esperar a que vuelva a suceder, puedes usar esto: https://www.nirsoft.net/utils/bluescreenview.zip (no te preocupes, es un programa limpio aunque bastante viejo)

Sácanos un pantallazo de uno de los errores, o no se si tiene la opcion de exportar los archivos como txt.

Yo he actualizado a la 2004 en muchos equipos y por ahora he de decir que estoy sorprendido, en mi caso, no se ha cargado nada en ninguno, y te hablo de unos 50-60
 
Hombre, quizás si nos pones el código de error que te da podamos encaminarnos un poco con lo que te está sucediendo 😅

Si no quieres esperar a que vuelva a suceder, puedes usar esto: https://www.nirsoft.net/utils/bluescreenview.zip (no te preocupes, es un programa limpio aunque bastante viejo)

Sácanos un pantallazo de uno de los errores, o no se si tiene la opcion de exportar los archivos como txt.

Yo he actualizado a la 2004 en muchos equipos y por ahora he de decir que estoy sorprendido, en mi caso, no se ha cargado nada en ninguno, y te hablo de unos 50-60

Gracias. Aquí va el pantallazo:
NjCMlOR.jpg
 
Después de los pantallazos azules actualicé los controladores de audio que no estaban actualizados. De momento no han vuelto a salirme 🤞
 
Gracias. Aquí va el pantallazo:
NjCMlOR.jpg
Vaya, te ha faltado seleccionar 1 de ellps al menos para que en la mitad de abajo del programa diga que .sys es el que falló xD

O sea, se ve que es el ntoskrnl.exe, pero tiene que haber algo más, aunque seguramente pueda ser ese driver de audio
 
Vaya, te ha faltado seleccionar 1 de ellps al menos para que en la mitad de abajo del programa diga que .sys es el que falló xD

O sea, se ve que es el ntoskrnl.exe, pero tiene que haber algo más, aunque seguramente pueda ser ese driver de audio

Vaya que metepata, vuelvo a subir dos capturas de cada error con la parte de abajo:

TfhUSwh.jpg


7Bhzdll.jpg
 
De nuevo pantalla azul el día siguiente de las siguientes actualizaciones:
KB4571756 / KB4577266 / KB4576478

fVXSKYU.jpg


Estos es lo que muestra bluescreenview:
sBCnI2m.jpg
 
Ups, parece que estamos teniendo problemas paralelos o similares, no había visto tu hilo.

Este es el mio:

Bueno, en mi caso no llegó a ser un problema, no es la primera vez que me pasa:
Instalo una actualización, me da problemas...la elimino y se solucionan los problemas. No intento repararlas.

Yo también uso la aplicación "Show or Hide Updates" para evitar que se me vuelvan a instalar las actualizaciones en cuestión.

La KB4571756 de las narices esta produciendo múltiples problemas por esos mundos de Dios, yo me la cargaba.

Bueno, espero que encuentres la solución de tu agrado.
Saludos
 
Tenéis las actualizaciones automáticas o las bloqueáis?
 
Quitaros el Windows 10 normal e iros al ltsc, mas ligero, solo con actualizaciones de seguridad y poco más, los de Microsoft cada vez que sacan una actualización joden cosas, lei que habia un bug que escribia todo el tiempo en el ssd o algo así. Te dejo unas perlas que esta haciendo Microsoft con las nuevas actualizaciones 1, 2, 3 vamos dicen los artículos que si has instalado la de mayo que la quites
 
yo tengo todas las actualizaciones al dia instaladas,y por ahora ningun problema,toco madera :unsure:
 
tengo la costumbre de hacer siempre una imagen con la penultima actualizacion,asi si algun dia tengo algun problema,restauro con seguridad.
 
Llevo sin actualizar el Windows desde hace 6 meses por estos temas que ya tocan las narices en el de casa no me importa tanto pero cuando trabajas y empiezas a tener problemas con el Windows dan ganas de tirar el pc por la ventana
 
tengo la costumbre de hacer siempre una imagen con la penultima actualizacion,asi si algun dia tengo algun problema,restauro con seguridad.
Amigo, hombre precavido vale por dos. Tu saber.
 
A mi no me daban problemas hasta que me tocó.
El programa de marras para desactivar la actualización a 2004 que me daba BSOD.
Al final, por problemas técnicos (era la fuente pero aproveché a descartar y hacer limpieza xD) formateé e instalé la 2004 limpia y sin problemas.

Me parece que las actualizaciones dan problemas, sobre todo, cuando llevan varias acumulaciones de ellas pues en sistemas recién instalados que ya las incluyen no suelen fallar.

Por engorroso que sea parece que lo mejor es dejarlas desactivadas hasta que sean estables y si encuentras una con la que ya no hay manera, quedarse ahí anclado hasta que apetezca darle formateo o bien reinstalar en limpio. Osea, lo mismo pero estirando en el tiempo por vagueza o necesidad xD

Para un negocio o empresa (incluso un usuario que no quiera andar con líos) la LTSC sin dudas.
 
Arriba