• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla azul rx 480 nueva

Titan24

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
86
Puntos
8
Hola buenas, recientemente adquirÃ* una RX 480 MSI de 8Gb, primero desinstalé los drivers antiguos con DDU y luego instale las gráfica con sus respectivos drivers, la grafica va genial en los juegos, el problema es que me paso ya 3 veces que cuando pongo un juego la pantalla se congela y salen pixeles cuadrados por la pantalla, y en una ocasión me salio un pantallazo azul que decia esto: FAULTY_HARDWARE_CORRUPTED_PAGE , que deberÃ*a hacer? deberia formatear el equipo de 0? os adjunto la imagen del pantallazo, gracias.
e7lrb9


Screenshot by Lightshot
 
Formatea, el DDU a veces jode el registro, yo lo he usado dos veces y una de ellas, pantallazo azul.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Prueba formatear y última versión del driver crisom.
 
Arriba