• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla de color

Darkzanathos

Nuevo
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas gente uno que se acopla al foro en busca de ayuda.

No hace mucho la pantalla me empieza a parpadear cuando ejecuto algún juego o veo algún video por YouTube o me pongo alguna pelicua, algunas veces se queda la pantalla en negro, o de otro color (verde, azul o morado)

Os comento que hace 3 semanas hice una limpieza a fondo del pc quitando el polvo hasta en la tarjeta grafica, e incluso llegue a formatear el pc pensando que fue algún virus o troyano... pero aun asi no se soluciona.
El pc es de sobremesa, en el suelo y tiene bastante ventilación, a todo esto no se si es problema de la grafica o es del pc.

Os dejo aquí las especificaciones del pc si necesitais algo mas comentarme

Sistema operativo Windows 10 x64
Tarjeta grafica Nvidia gforce GTX 650
Procesador Intel Core i7-2600
Memoria Ram 12 GB

Gracias!
 
Buenas gente uno que se acopla al foro en busca de ayuda.

No hace mucho la pantalla me empieza a parpadear cuando ejecuto algún juego o veo algún video por YouTube o me pongo alguna pelicua, algunas veces se queda la pantalla en negro, o de otro color (verde, azul o morado)

Os comento que hace 3 semanas hice una limpieza a fondo del pc quitando el polvo hasta en la tarjeta grafica, e incluso llegue a formatear el pc pensando que fue algún virus o troyano... pero aun asi no se soluciona.
El pc es de sobremesa, en el suelo y tiene bastante ventilación, a todo esto no se si es problema de la grafica o es del pc.

Os dejo aquí las especificaciones del pc si necesitais algo mas comentarme

Sistema operativo Windows 10 x64
Tarjeta grafica Nvidia gforce GTX 650
Procesador Intel Core i7-2600
Memoria Ram 12 GB

Gracias!

Tiene pinta de ser problema de la gráfica. Es el típico fallo cuando se empiezan mostrar artifacts o problemas de las vram. Prueba no obstante con otro cable o en una tv o en otro monitor por si acaso. Si es la gráfica no tiene mucho arreglo. Ese procesador lleva gráficos integrados, también puedes probar a usarlos y quitar la gráfica dedicada.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
La pantalla fijo que no es hace 3 meses que la tengo, y es TV y veo la tele sin problemas
 
La pantalla fijo que no es hace 3 meses que la tengo, y es TV y veo la tele sin problemas
Prueba entonces como te digo con la gráfica integrada. También puedes desinstalar los drivers de la gráfica con el DDU por si pudiera haber ahí algún problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si ya has formateado, los drivers no creo que sean aunque nunca está de más hacer lo que te dijo el compañero.


Comentas que limpiaste el pc, desmontaste la tarjeta gráfica?
 
pásale un seatools y ves descartando errores.
 
Darkzanathos
Has probado con otro cable o conexión a la GPU?
 
Si formatee el pc, y cuando limpie a fondo desmonte la gráfica para limpiar por dentro.
Y también hice lo que dice chetodann, probe con VGA y con otro cable hdmi y me pasa lo mismo...

Probe quitar la gráfica y conectar el cable a la placa,pero no me enciende el pc... Y esto se esta poniendo más grave, anoche encendí el pc y con sólo dar botón secundario en el escritorio se puso la pantalla negra, OS dejó más info por si OS guió al problema.

Me falta probar el seatools luego lo probaré, pero me dijeron que me bajase el programa furmark...
 
Gracias con los participantes creo que di con el problema acabo de descargarme el seatools y nada mas iniciarlo se puso la pantalla de color rojo, creo que la placa madre ha dicho hasta aquí.... como repito muchas gracias a todos
 
Arriba