• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla de portatil ACER (no enciende/se ve muy oscura)

c r0mw3ll

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
210
Puntos
18
Bueno el problema es que al encender el pc, todo va bien pero la pantalla no enciende... si la conecto por VGA a otro monitor claramente si se ve y va el pc sin problema alguno. Incluso ayer mismo le di un pequeño golpe por detrás y me fije bien y se veía pero muy muy oscura... demasiado pero pude distinguir los cuadros de colores del menú de windows 8.

¿Sabéis si puede ser algo del sistema que se desajuste el contraste o algo así?, me extraña por que esta recién formateado desde otro monitor... pero me resulta curioso que se vea la imagen muy oscura.

RESUELTO:Ademas añadir otro problema... al encender otro pc se ve el logo de ACER y al segundo empiezan unos pitidos continuos que no paran... ademas de que no dejan de pitar, mirando un poco por encima tiene toda la pinta de que puede ser la placa base del mismo portátil ¿no?, lo curioso es que si le doy rápido a entrar en la bios, puedo ver como detecta los DD, el lector de Cds etc... ¿sabéis a que puede deberse esto?
SOLUCIÓN: Era problema de que en la BIOS en la configuración SATA habían cambiado entre IDE y AHCI. Ya me resultaban raros esos pitidos por problema de la placa... cuando esta lo leía todo.
 
Última edición:
Si con monitor ex...

A vale (respondo mientras escribo) veo que se ha solucionado.

Todo ok entonces no?
 
Solucinado esta el problema de que entre a windows, pero el problema de la pantalla no xD.
 
Me quedé igual xD
 
Arriba