• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla de tablet se apaga en 1 segundo, imposible mantenerla encendida.

Registrado
29 Sep 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
47
Hola, tengo una tablet BQ Pascal 2, ayer mientras la cargaba se fue la luz y al cogerla la pantalla no respondía. Si le doy al botón para encender/reanudar se enciende la pantalla pero solo durante un segundo y se vuelve a apagar. Pienso que puede haberle afectado una subida de tensión, pero no entiendo por qué solo se puede ver la pantalla durante un segundo. He probado a cargarla y a dejar que se descargue pero sin obtener ningún resultado diferente. Muchas gracias de antemano por la ayuda.
 
Si tiene garantía, tramítala, sino... pinta mal...

Al encenderla, la pantalla también dura 1 segundo? o ves el inicio completo hasta Android y luego se apaga?
 
Si es por una subida de tension puede que la garantia no lo cubra. Si eso pasa mira el seguro de casa si tienes
 
Gracias por contestar Borja. La tablet está fuera de garantía, he llamado al servicio técnico de BQ para ver qué soluciones me daban pero me han dicho que tengo que mandarles la tablet y que posiblemente sea la placa base, que me han presupuestado en unos 100 pavos. Evidentemente eso fue lo que me costó la tablet y paso de mandarla. La he abierto y he comprobado que los cables que van de la batería a la placa están conectados y no hay nada que tenga apariencia de estar fundido ni quemado. Al encenderla, al arrancarla, al conectarla a la red para la carga, da igual lo que haga sólo se enciende un segundo y se vuelve a apagar. Eso es lo que me mosquea, que si fuera de hardware no se encendería nunca no?

Gracias de antemano por la ayuda.
 
woxt, el corto lo hizo cuando la tenía enchufada en una venta de un pueblo perdido en Cádiz, así que lo del seguro creo que ni de coña... pero gracias por la idea.
 
Pues a saber... pero no compensa gastar dinero para una reparación, y por 100 € tienes tablets mejores a día de hoy...

Que la pantalla se haya dañado sería raro, y la placa base, obviamente, no compensa nada cambiarla... la pantalla serían 15-25 €... pero como seguro que no es..
 
Pues sí, voy a llevarlo a un técnico del barrio que controla bastante a ver que me dice... Muchas gracias de todas formas
 
Si, que lo mire a ver si es una tontería y el arreglo es barato.
 
Si encuentras la placa cambiarla es una chorrada
 
Arriba