• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla distorsionada

dadinho83

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
145
Puntos
0
Edad
41
Bueno pues me esta dando guerrilla el Portatil que me han dejado...

Después de solventar problemas de Ram, la pila, y demás... formatee para ponerle el Windows 7 de 32 bits (Llevaba en su dia de serie el XP, pero ha funcionado sin problema con 7), total que una vez formateado y con todos los drivers ha estado funcionando bien unos dias. Pero cuando lo dejé el otro día en suspensión no volvía a inciar el SO. Salía distorisonada la pantalla con muchos colores y puntitos. Decidí entrar en modo seguro y no hubo problema. Por lo que supuse sería driver de video. Desinstalé y efectivamente entró bien. El caso que volví a bajar el mismo driver solo que de la web de HP y donde no hay para Windows 7 sino para XP... No me dejó instalarlo. Total que formatee y puse XP de 32, instalé el driver para XP de 32 y otra vez lo mismo.

- Pantallazos de colores y se queda pillado.

Puede que se haya fastidiado al gráfica?
 
Y desinstalar los drivers del portatil, reiniciar y dejar a Windows escoger los recomendados en su update?
 
Y desinstalar los drivers del portatil, reiniciar y dejar a Windows escoger los recomendados en su update?

Acabo de intentarlo y me sucede lo mismo una vez que lo instala....
 
He probado otro monitor y lo mismo. Creo que me va a tocar desmontar y limpiar bien y cambiar pasta. Alguna idea antes?
 
Qué gráfica es? que se vea borroso puede ser mal configurada la resolución. Se ve todo mal? con un monitor externo pasa lo mismo?
 
Qué gráfica es? que se vea borroso puede ser mal configurada la resolución. Se ve todo mal? con un monitor externo pasa lo mismo?

Pues es una Go 7600 integrada en la placa.

Con monitor externo lo mismo.

8oqVFJL.jpg


Acabo de ver en foros HP que suelen quemarse ciertas conexiones de las tarjetas de video de estos modelos. Vamos, algo habitual. Me va a tocar o bien reparala en tienda que rondará los 100 - 150 euros o cambiarla por otra...
 
Vamos, la gráfica jodida... no se yo si esas eran las que petaban rápido por sobrecalentamiento....
 
Arriba