• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla en gris al actualizar drivers

olsen774

Nuevo
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola!
He tenido que formatear mi pc por un problema con el disco duro, despues de formatearlo he ido a actualizar los drivers con el driver booster y mi pantalla se puso en gris con el puntero al final de la actualización.
Como esta pantalla no se iba he vuelto a formatear y he descargado los drivers directamente desde la pagina de nvidia con el mismo resultado. Me he puesto en contacto con ellos y me han indicado que siga estos pasos:
A. Haga las actualizaciones del chipset y del BIOS de su placa base.
CROSSHAIR V FORMULA-Z BIOS & FIRMWARE | Motherboards | ASUS Global

En caso de necesitar ayuda con estas actualizaciones, por favor, contacte con el fabricante de la placa base.

B. Haga todas las actualizaciones del sistema operativo, aunque no sean obligatorias.

En el caso en cual la tarjeta gráfica aparece en Administrador de dispositivos>Adaptadores de pantalla, siga con los puntos C y D.

C. Des-instale el antivirus.

D. Haga una instalación limpia de los controladores, usando un programa llamado Display Driver Uninstaller.

Por favor siga los siguientes pasos:

Descargue Display Driver Uninstaller desde el siguiente enlace Display Driver Uninstaller Download version 18.0.0.2
La descarga empezara automáticamente en 5-10 segundos.
Abra el archivo .rar y seleccione "Extract to". Elija la ubicación en la cual desea extraer los archivos. Sera advertido de que no está en modo seguro. Vaya a “Options” y seleccione “Enable Safe Mode dialog”, que es la última opción de este menú.
Al abrir el ejecutable DDU vXX.X.X.X.exe se le va a pedir de nuevo extraer unos archivos. Seleccione "Extract".
Abra el ejecutable llamada Display Driver Uninstaller.
Seleccione NVIDIA en la derecha
Haga clic en Limpiar y Restart
Una vez reiniciado el sistema, inicie la instalación de nuevo con el método de instalación limpia.

Haga clic en el enlace: NVIDIA DRIVERS GeForce Game Ready Driver WHQL
Haga clic en "Descargar". En la siguiente página pulsa "Aceptar y descargar".
Siendo finalizada la descarga, instale el archivo usando la instalación personalizada.
Reinicie el equipo después de finalizar la instalación.

Al llegar al ultimo paso, cuando los drivers se estaban instalando, otra vez se ha puesto la pantalla en gris.
Además, mi ordenador no reconoce la tarjeta grafica al buscarla en los adaptadores de red, menos despues de actualizar windows que durante un rato la reconocio .


Mi tarjeta grafica es una Nvidia GeForce GTX 770
Mi procesador es amd fx 7800
Mi placa base es Asus Crosshair V Formula Z
 
si has pasado el ddu puedes ponerla en otro pci , o lo mas recomendable si coneces algun colega probarla en otro pc para descartar fallo de la grafica o probar drivers mas antiguos a veces funciona
 
Arriba