• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pantalla Meizu m2 note

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Pues bueno hace tiempo se me cayo el movil y se me rompio el cristal de fuera lo que se llama el touch. Aun así iba perfectamente simplemente estaba quebrado y en algunos puntos la visibilidad era difícil.

Todo decidido entonces compre un Touchscreen para reemplazo :shhh:
xdnko.jpg


pero mi sorpresa ha sido ahora al ir a sacarlo ver como me he quedado sin lcd XD Osea este movil es OGS (one glass solution) no? porque me extraña que todos los vídeos que he visto cambiaban estas dos cosas a la vez...
Bueno el caso es que al quitarlo me he quedado solamente con la última parte de la LCD (que antes lleva como dos pantallas polarizadas)
10zpcus.jpg


Y yo me he quedado con la parte de la LCD que lleva la patilla de conexión pero sin las otras dos capas polarizadas.. y lo mismo si le meto apelo el touch encima de la lcd me quedo ciego no?
Las otras dos capas polarizadas estaban igual que el touch todas rotas que no las he podido ni separar... y la última parte de la lcd con la conexión esta bien salvo algún rasguño que tiene (unos cuantos)
Lo único que puedo hacer es comprar un touch+lcd todo junto no? y dejarme de historias :blehbleh: La verdad que ahora estoy frustrado porque no sé si ha sido culpa mía pero en mis anteriores moviles esto lo he podido hacer sin ningún problema.
Y no veo ni creo que vendan capas polarizadas a parte justamente para mi movil xD
 
Hay que respetar el capeado que lleva para la polarización de la emisión de luz que emite la pantalla.

Devuelve si eso el digitalizador que has comprado, e intenta mirar si viene un kit lcd+digitalizador, todo junto. Hay incluso en casos, que viene incluso con el frame del telefono, es quitar pcb, bateria, y tal y ponerlo al nuevo.

Mi Mi3 vivio dos roturas de pantalla, y he comprado siempre todo junto. Si te sirve de consuelo.
 
Hay que respetar el capeado que lleva para la polarización de la emisión de luz que emite la pantalla.

Devuelve si eso el digitalizador que has comprado, e intenta mirar si viene un kit lcd+digitalizador, todo junto. Hay incluso en casos, que viene incluso con el frame del telefono, es quitar pcb, bateria, y tal y ponerlo al nuevo.

Mi Mi3 vivio dos roturas de pantalla, y he comprado siempre todo junto. Si te sirve de consuelo.

Pues si no me queda otra.. Y una putada porque me he dado cuenta cuando ya lo había sacado y estaba muy rota la pantalla así que es irrecuperable y ahora encima me entero de que no me sirve xD osea se resume en una semanita sin movil jajaj porque antes al menos lo podía usar aunque estuviera rota, ahora nanai de haberlo sabido le hubiera hecho el recambio de golpe :sisi3:
Gracias por la ayuda!
 
Arriba