• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Negra Driver Nvidia

LuisAngelAC

Nuevo
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Me encontraba jugando Arkham Knight cuando de repente la pantalla se puso negra. Cuando reinicié la PC cargo el bios y cuando debio cargar el Windows, nuevamente la pantalla se puso negra, intente solucionar los problemas con el asistente de recuperación de Windows y tampoco pude solucionar el problema. Luego intenté restablecer Windows 10 y aparentemente todo estaba bien, hasta que debió cargar el Windows y volvió a ponerse la pantalla negra.

El día anterior trate de abrir el Geforce Experience y me dio el error 0x0003 al abrirlo, así que decidi descargar el ultimo driver e instalarlo. Descargue el ultimo driver (436.30) y lo instale, aparentemente sin problemas.

Tuve que instalar nuevamente Windows 10 desde 0, sin embargo nuevamente ocurrio el mismo problema en 3 ocasiones. La primera al tratar de instalar el driver, descargado de la página de NVIDIA. La segunda instalando el controlador desde el administrador de dispositios de Windows, y la tercera de la nada, asumo que windows descargo el driver y lo instalo en segundo plano y me dio nuevamente la pantalla negra.

Tuve que restaurar el sistema, desconectar la PC del internet y descargar el driver version 430.86. Hice una instalación limpia y solo del driver, lo que aparentemente dio solución al problema ya que hasta ahora sigue todo normal. Pero mi consulta es sobre que seguridad puedo tener al instalar los siguientes drivers de NVIDIA y que no se vuelva a presentar el mismo problema.

Gracias.
 
Tal como lo cuentas, podría tratarse más bien de un problema con el disco duro y no tener nada que ver con drivers de Nvidia. Hazle un análisis para comprobar si funciona correctamente.

Supongo que ves alguna posible relación entre el error del Experience con el de la pantalla negra, pero en principio te diría que no tiene. El Experience es especialito y alguna vez falla, sobre todo al instalar nuevos drivers. Lo aconsejable sería en este caso desinstalar el Experience, desinstalar drivers, reiniciar pc e instalar de nuevo Experience y drivers.
 
El gforce experience no me gusta nada, me fundió mi flamante gtx970 al tercer dia de tenerla.. Desde entonces, driver gráfico y physx, al peo con lo demás.

Saludos.
 
El problema esta en los drivers que concretamente esa version salio defectuosa...provoca pantallas negras en muchos juegos y ya veo que en casos extremos te la ha liado bien gorda...

Es de suponer que los nuevos drivers que acaban de salir 436.48 y el fix que ya te descargaste debe de ir todo correcto...
 
Arriba