• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla negra que avanza como niebla

xhenon

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Hola gente,

Jugando al borderlans 3 y al metro exodus me has pasado esto que podéis ver en el vídeo


Alguien sabe que es y si es problema hardware o algo relacionado con los drivers?

Me ha pasado en una rtx 2080 ti

Muchas gracias.
 
Que siniestro!!!.

Empieza desinstalando drivers con DDU e instalando la ultima version. Que no funciona vuelve a usar DDU e instala una de hace 4 meses. Pero tiene mala pinta si los drivers no son podria estar la grafica tocada no te aparece ningun defecto mas???
 
Hola, gracias por contestar

Eso que comentas ya lo he hecho.
El caso es que no ocurre siempre, llevaba meses sin pasarme.
He visto en Reddit que hay gente que también le pasa pero nadie dice si es cosa de drivers o hardware no como solucionarlo.

Además, solamente he visto que me pase en dos juegos y es curioso, porque si me pasas mientras juego (no en un menú como en el vídeo) simplemente girando la vista a otro sitio se pasa con lo que me temo que igual no es cosa de hardware porque sino pasaría siempre (o eso creo).
Y no, no me pasa nada más, solamente es esto y muy de cuando en cuando

Gracias
 
Prueba con otra GPU si tienes la oportunidad.

Si solo ocurre con esos 2 juegos podría incluso deberse a el propio Windows 10.

A mi me pasó algo similar hace años con el Far Cry 2.
En según que punto las texturas se desvanecian a negro y dejaban la malla al descubierto en un tramo, con el tiempo y diversas actualizaciones, de drivers y del sistema, se solventó.
 
Prueba con otra GPU si tienes la oportunidad.

Si solo ocurre con esos 2 juegos podría incluso deberse a el propio Windows 10.

A mi me pasó algo similar hace años con el Far Cry 2.
En según que punto las texturas se desvanecian a negro y dejaban la malla al descubierto en un tramo, con el tiempo y diversas actualizaciones, de drivers y del sistema, se solventó.

Yo creo que debe ser algo de eso porque si fuera hardware creo que pasaría más a menudo y con cualquier juego.

Cuando me pasó actualice los drivers y desde entonces hace un par de meses que no me ha pasado.

Volveré a actualizar

Muchas gracias
 
Arriba