• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pantalla negro 1-2 segundos jugando LOL (ATI)

Asturianin

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
289
Puntos
28
Hola.
Durante este mes he visto el mismo problema en varios ordenadores. Al estar jugando la pantalla se queda negra por unos segundos (normalmente 1-3 segundos) y vuelve a la normalidad. No da ningún error. Ha ocurrido jugando League of Legends en distintos PCs.

Algunas de las configuraciones:

AMD A10-5800K con gráfica integrada.

AMD Fx-8320, Radeon HD 7850 2GB.

Estoy buscando por internet pero aún no he dado con el problema. Me extraña que sea un tema de temperaturas, porque no me ha dado problemas en verano y ahora la temperatura de la sala de los ordenadores es bastante más baja.
 
Veo que ambos equipos tienen la similitud de usar AMD... ultimos controladores gráficos TAMARGOT?
 
Yo miraría a ver si hay nuevos controladores de los gráficos y no los tienes actualizados.
 
Arriba