• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla Parpadea HDMI

yauminlamoto

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Antes de formatear el PC todo iba bien, el problema de ahora es cuando trato de pasar la imagen de mi PC (portátil) a un TV OKI de 24". Conecto el cable HDMI tal y como lo tenía antes del formateo. Enciendo el pc y todo va bien, pero cuando apago el monitor para irme a hacer cualquier cosa y vuelvo, cuando lo enciendo la imagen no llega al monitor, se queda un mensaje diciendo "sin señal" parpadeando constantemente.

Si me meto en configuración de la pantalla en las opciones de windows y cambio a la opción "extender escritorio" si me viene imagen, pero no vuelve la misma cuando la opción que elijo es la de duplicar escritorio. (es la opción que quiero y con la que arranca windowa)

Se trata de un portatil Asus con dos gráficas, la de intel y un Nvidia 610m, todo se mueve con la gráfica de Nvidia excepto algunos programas que puedes configurar para que tire de la Nvidia, en las opciones de Nvidia no me sale para poder configurar la resolución del monitor, todo se hace a través de la gráfica de intel.

He cambiado el cable, actualizado driver de la gráfica Nvidia, limpiado los conectores, conectado a otro puerto, conectar el pc a otra tele (sí que funciona) y nada de todo eso ha funcionado.

Sabéis a que se puede deber el problema?

Muchas gracias a todos y ánimo con el confinamiento
 
Desactiva las funciones de ahorro de energía de Windows 10 de tu portátil. FREEMAN conoce más el tema que yo.
 
Ni se me había pasado por la cabeza, le he dado a que nunca se apague la pantalla con corriente, vamos a ver qué tal!
En cualquier caso, esto creo que no me pasaba antes del formateo... quizá alguna actualización de Windows....
En cualquier caso, mil gracias por la respuesta. Un saludo
 
Nada no funciona, en el momento que apago yo manualmente la TV y lo vuelvo a encender la señal de "sin señal" parpadeando aparece en pantalla, no llega a salir la imagen nunca. Para resolverlo, abro el portátil, me meto en opciones configuración de pantalla y le digo extender pantallas, entonces sí viene ala imagen, pero luego no puedo volver a indicarle la opción duplicar pantalla, para eso tengo que reiniciar el equipo....

A ver si FREEMAN se pasa y me puede iluminar

Gracias :)
 
Gracias por abrir este tema... Me pasó lo mismo a mi!!!
 
A mi me pasó esto mismo.
Has comprobado si tienes actualizado el controlador de la gráfica NVIDIA???
 
A mi me pasó esto mismo.
Has comprobado si tienes actualizado el controlador de la gráfica NVIDIA???
Si sí, es lo primero que hice y nada, no has podido solucionarlo tu tampoco?
 
Sí y con lo que te dije de la actualización del controlador se me corrigió.
Por lo que comentas, es probable que sea cosa de la mindboard. Ya que encender te enciende, por tanto la fuente de alimentación en principio es OK.
Tendría que verlo personalmente... pero así a bote pronto, te parpadea la luz led de naranja a azul??
 
¿Has probado a configurar las pantallas desde el panel de control de Nvidia?

Deberás seleccionar la tarjeta de Nvidia en el apartado "controlar la aplicacion 3D" y en la sección "configurar múltiples pantallas" hacer click derecho en una de ellas y seleccionar "clonar".
 
Sí y con lo que te dije de la actualización del controlador se me corrigió.
Por lo que comentas, es probable que sea cosa de la mindboard. Ya que encender te enciende, por tanto la fuente de alimentación en principio es OK.
Tendría que verlo personalmente... pero así a bote pronto, te parpadea la luz led de naranja a azul??
Gracias por tu respuesta, todas las luces en verde
 
¿Has probado a configurar las pantallas desde el panel de control de Nvidia?

Deberás seleccionar la tarjeta de Nvidia en el apartado "controlar la aplicacion 3D" y en la sección "configurar múltiples pantallas" hacer click derecho en una de ellas y seleccionar "clonar".
Gracias por responder, en el panel de control de envidia nunca me ha salido esa opción, he visto a gente por internet que sí le sale, pero a mí de nunca,,,
 
Parece que el problema se ha solucionado, me había obcecado con el chip de envidia y el que estaba defectuoso era el de Intel, Graphics 400, lo he instalado y parece que funciona.

Gracias por vuestras respuestas
 
Arriba