• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla tv se queda en negro

franky2253

Nuevo
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
48
Hola buenas mi consulta es que tengo un problema con el ordenador portátil conecto la televisión al pc y la pantalla de la televisión se queda en negro es raro por que hace tres días lo conecte e iba se fue la señal y dejo de funcionar he probado con dos cables diferentes y también si no funcionaba la tele pero funciona perfectamente ya que al conectar el cable de hdmi la ps3 funciona. el problema es este que cuando conecto el portátil se queda la pantalla de televisión en negro he mirado el sonido y reconoce la televisión Toshiba pero la pantalla no que puede que cause que la pantalla se quede así me han comentado que puede ser que el conector hdmi se haya quedado en hibernación o suspendido como vuelve a poner? lo raro que detecta el sonido ya que cuando lo miro sale pantalla Toshiba he puesto un cable de pantalla normal y funciona

tarjeta grafica es un intelr hd Graphics

gracias
a ver si puedo encontrar una solución
saludos
 
Doy por hecho que el monitor te lo reconoce en las opciones de pantalla y lo pones como pantalla principal, no?
 
Cuando yo conecto el portatil viejo viejo que no tiene HDMI a la tv tengo que abrir las opciones de pantalla dandole boton derecho en el escritorio para que reconozca la pantalla, automaticamente empieza a verse en la tv, no se si es un tema de resoluciones o algo por el estilo, ya que alguna vez sale bien automaticamente y otras sale en negro hasta que no miro las opciones de pantalla, mas o menos es lo mismo a lo que se refiere Borja.
 
Arriba