• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazo azul ando loco ya!!!

Yoanet

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2015
Mensajes
67
Puntos
8
Buenas!

Tengo un problema con pantallazo azul y es que el sabado conecte un disco duro al pc y desde ahí que todo empezó a ir mal principalmente windows no acababa de arrancar quite el disco duro que acababa de instalar y windows arrancó bien pero empezo el pc a ir raro primero el google chrome que le costaba mucho entrar en paginas de internet y luego probé el csgo y ví que de 200fps que jugaba me bajaron a 40-80fps y dandome unos tirones que no eran ni medio normales. Despues de ver esto me decicí a formatear e instalar windows 7 otra vez una vez instalado w7 instale programas y tal y al instalarle los drivers de geforce experience me dió el primer pantallazo que decia lo siguiente "
USBTOR.SYS driver_irql_not_less_or_equal" probe a cambiarle la grafica por una gtx 650 que tenia tirada por casa y me siguió dando el pantallazo, no sé que hacer ya alguna idea?

Cpu fx8350
Placa base msi 970 gaming
8 gb g.skill
ssd 120 gb
hdd 1 tb
geforce Gtx 760
800w
 
Buenas Flauros.

Esta noche probare lo de los usb ya que ahora no estoy en casa y en respuesta a lo demas mi fuente es esta: FUENTE ALIMENTACION 800W INNOBO PFC ACTIVO VENT. 12CM. Y con lo del monitoreo te refieres a un pantallazo de el error? Decir tambien que lo ultimo que he hecho este mediodia ha sido instalar windows 7 en el hdd y por ahora ningun problema lo he probado durante 30 min y no me ha dado pantallazo y tengo la mania de que va a ser problema del ssd no se porque... Tambien tengo la duda de si la configuración del ssd esta mal desde la bios ya que recuerdo que antes tenia una asrock que tuve que cambiar a AHCI para que funcionase, igualmente he visto la configuración de la mia y esta en "AHCI Mode" pero no se si tendré que cambiar algo o que...

Saludos!
 
Bueno he estado probando el pc con el hdd y por ahora nada de pantallazos pero el cs go me sigue yendo de 20 a 60 fps. Total he desmontado todo el pc y acabo de ver en la placa base que esta como mojado como si fuese algun tipo de aceite esta justo en los vrm y quizas por eso da esas bajadas de fps que opinais?
 
Última edición:
Ante todo, calma xD.

Para empezar, estaria bien como te dijo Flauros que pruebes a jugar un rato monitoreando cosas como el uso de la GPU, de la CPU, las temperaturas, los voltajes, etc. Lo podrás hacer por ejemplo con HWinfo64. Lo dejas abierto en modo sensores mientras juegas y así vemos los valores que te ha dado.

También te digo de entrada que esa fuente innobo es una castaña, tipica fuente de tiendas del tipo Appinformatica.
 
Hola.
Pon la bios por defecto y quítale el OC a la gráfica si tuviera (y programas añadidos para "controlar" la gpu, desintalados), alterna drivers para la gpu (previamente desinstalando los anteriores con DDUÇ), si sigues teniendo el mismo problema, lo más seguro es que sea la fuente, es pura KK.
 
¿No podría ser simple suciedad en los slots? He tenido muchos problemas raros los cuales se han solucionado simplemente limpiando todas las conexiones XD
 
13406716_1208287169195796_705348554356035209_n.jpg
13427849_1208287205862459_5052395936792580915_n.jpg

Bueno aqui os dejo 2 fotos mientras jugaba a cs. La fuente no creo que sea ya que no da sintomas de que sea problema de fuente de alimentación ya que ni se apaga solo ni nada y saca los voltios que toca segun HWmonitor igualmente la garantia caduca el dia 19 de este mes si veo que no soluciono el problema la llevare. Suciedad no creo que sea ya que este mediodia he desmontado el pc por completo y le he pasado el pincel porque tenia algo de polvo. También me he fijado que cuando enciendo el pc los ventiladores de la grafica se aceleran y una vez dentro de windows bajan las revoluciones. He pasado tambén el programa Burnin test para ver si algun componente tenia algun problema y todo correcto. os dejo unas fotos de lo que os comentaba de la placa que habia como un tipo de grasa no se que sera pero es raro ya que la placa hace medio año que la tengo y nunca la he sacado de la caja ni he trasteado con ella para que le caiga algo encima y se le haga esta mancha =s
13434704_1208289032528943_3668402855745958497_n.jpg
13418831_1208289105862269_7820625608969071143_n.jpg
 
ante todo tranquilidad y vallamos por partes. normalmente los pantallazos azules suelen ser por memoria o disco. es la causa mas frecuente bajate el speedfan y a ver que tal estan los discos en smart.
para seguir necesitaras el memtest es un programita muy simple que te hace un testeo de ram una vez que veamos que el disco y la ram estan bien o no podremos seguir descartando cosas

http://www.memtest.org/#downiso

http://www.almico.com/speedfan.php
 
Arriba