• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PAntallazo azul

Darksoul_bcn

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
270
Puntos
28
Edad
39
Buenas compañeros,

He estado montando mi nuevo PC y al ir a arrancar me llega al punto en el que he de poner mi contraseña de windows, pero al ponerla no me llega a cargar el escritorio.
Me da un pantallazo azul que me dice lo siguiente: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA. He estado googleando e indican varias maneras de solucionarlo pero todas ellas requieren entrar en windows y a mi no me llega ...
Tambien he visto que podia ser tema de modulos de ram, pero yo he puesto los mismos dos modulos que tenía en el anterior PC ...

Decir que el disco duro es un m.2 que no quería formatear, sacar de un PC y meter en otro.

Alguna idea de como resolverlo?

Saludos!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Haz varios chequeos de la memoria RAM, primero con todos los módulos puestos, y luego módulo por módulo quitando los demás para probar cada módulo aparte.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No me llega a windows, no puedo hacer nada.
 
Usa un Live CD o un pendrive USB con Hiren's BootCD

 
Gracias.

Estoy haciendo ahora mismo un memset
 
Arriba