• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantallazos azules W10 (19041.508) con cliente Qbittorrent.

oxaita

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
153
Puntos
28
Desde hace un mes aprox cada vez que ejecuto Qbittorrent al rato da un pantallazo w10 azul con código QR, unas veces de kernel otras de excepciones, puede ser problema del controlador de la tarjeta de red (Killer E2200), he probado con 3 versiones de controladores, cambiando de versión de Qbittorrent, editando el registro y cambiando el valor, pero nada.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\Ndu a 4.

¿Alguien me puede ayudar, o le pasa lo mismo?.

Gracias.
 
Puede que sea problema de la propia compilación 19041.508
 
  • Like
Reacciones : O3M
Puede que sea problema de la propia compilación 19041.508
Puede...
Pero si es cierto que a mi esa aplicacion, su interfaz, se me quedaba a veces congelada con W10.
Lo desinstalé y use otra aplicacion torrent y todo ok.
Lo mismo tambien depende de la version de la aplicacion y alguna anterior vaya mejor.
 
Gracias por responder, llevo usándola desde hace más de 4 años y todo bien, pero desde hace un mes, la compilación de W10 estoy esperando a pasar a la ultima revision, pero siempre me gusta dejar algo de margen y ver que añade .

He probado varias versiones de otros clientes torrent, pero esta es la que mejor va para el uso que le doy y menos temporales y demás me deja.

Tendré que cambiar, ya que no doy con ello.

Un saludo.
 
No me acuerdo de que versión era, pero qBittorrent me la lio parda hace unos meses, errores por todos lados, pantallas azules y se cargó los drivers de la tarjeta de sonido. Era la primera vez que lo instalaba, todo el mundo hablaba muy bien de él y mi cliente torrent era muy antiguo, por lo que me decidí a probarlo.

Como no tenía audio, no se ni cuantas veces reinstale los drivers de la tarjeta de sonido y venga fallos... hasta que se me ocurrió ver que había instalado justo antes de que comenzaran los errores. Creo que fue lo más raro que me paso con un pc.

Volví rápidamente a mi antiguo uTorrent 1.8.4, desde aquella ni se me ha ocurrido volver a echarle un ojo.

P.D. se me olvidaba, la placa tiene una Killer 2500, está activada, algunas veces tiro metros de cable para hacer pruebas, pero el pc esta conectado siempre por Wifi con una Asus PCI-E AC68
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias probaré con la version de UTorrent que comentas a ver como va, ya que lo descarte hace tiempo por minar y demás.

Un saludo.
 
Gracias probaré con la version de UTorrent que comentas a ver como va, ya que lo descarte hace tiempo por minar y demás.

Un saludo.

Actualmente no recomiendo el uTorrent, mi versión es de las antiguas, antes de que se vendiesen y introdujesen un montón de basura en el cliente. Lo tengo desde hace años, ya que algunos trackers privados exigian ciertas versiones, pero no creo que ahora sea fácil de conseguir.

La verdad es que no sabría que cliente recomendarte ahora, como dije hace unos meses lo quise cambiar y me volví al viejo uTorrent.

Sin-t%25C3%25ADtulo-1.jpg
 
Arriba