• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PANTALLAZOS rx460

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Última edición:
flauros este es nuevo o por lo menos no es igual q el otro.EN este se para y se queda con esas cuadriculas.

Problema con rx460 2gb
Este era el otro problema,cuando apagué y volví a conectar mediante el interruptor de la fuente no falló.
 
No puedo ver el enlace. Me pide q instale Aliexpress jeje. Mañana miro desde el curro a ver

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Como te dice Flauros pon la gpu en stock, prueba tambien a desinstalar con DDU y a poner los ultimos drivers.

El monitor no da esos fallos con la integrada verdad?
 
Los drivers son los últimos descargados la semana pasada,este fallo lo ha dado 2 veces.Una de las veces el solo y esta última estando yo,la primera fue justo después de reyes y esta ayer.
Cuando llegue a casa reviso versión del Driver y revisaré los ajustes,pero en principio no he tocado nada de eso.
 
Prueba a desisntalar con DDu y volverlos a poner, tienes posibilidad de ponerla en otro pc? posibilidad de probar algun otro dispositivo con la pantalla? no parece que sea culpa de la pantalla, pero por descartar.
 
Si tengo el PC de la descripción justo al lado y si cuando falle así conecto la salida dp a la otra pantalla valdría para averiguar algo.
El tema es q no lo hace siempre,date cuenta q de un fallo a otra existe una diferencia de casi 2 semanas
 
DDU pasado he instalado los drivers más modernos,mañana probara mi hijo y esperemos q no falle.
Hoy a vuelto a hacer el fallo q comunique en el otro hilo(link de este hilo puesto arriba) y me ha entrado la duda si instale desde 0 los últimos Driver o simplemente actualicé.
Bueno espero q funcione bien con esto,si no tendríamos q ver cuál es el fallo.
 
AMD ha lanzado nuevos driver que corrigen pantallazos y corrupciones, los has probado? Son los 17.1.1
 
Ansau Joe lo acabo de ver en l web,ya total limpio otra vez y descargo esos.
Una cosa cuando voy a descargar me pone 2 descargas,una de 400 y pico megas y otra de 56 setting o lgo si.Tengo q descargar las 2?
 
Esas 2 son de los drivers 16.2.2. Los 17.1.1 pesan 356MB.
 
Pues ya esta,mañana se encarga mi hijo de testear el equipo,xdd
 
flauros tripple Ansau

Seguimos con los problemas,hoy a los 5min de iniciar el pc,se a quedado la pantalla a cuadros nuevamente y sin funcionar.Se a reiniciado solo al tiempo,pero he podido conectar durante el fallo mediante el minidp y no tengo señal en mi dell,seguidamente he desconectado el hdmi(por si influía q estuviese conectado al otro monitor) y seguía sin señal.
Al cabo de 25 min se a quedado en negro la pantalla,he vuelto a cambiar la señal a mi dell(q no se si merece la pana el trabajo,pero por hacer algo) y el dell dice q no hay señal.
los drivers son los últimos 17.1,instalados con ddu el ahorro de energía esta desactivado.
Ahora en vez de tener un problema tengo 2 pantalla a cuadros y al rato pantalla en negro.me resulta un tanto desesperante,al igual se pasan casi 2 semanas y no da fallo,como en 2 días da 3.
 
Los cuadros suelen ser problemas de memoria gráfica.
 
en esta GPU no tienes undervolting? te recomiendo dejarlo todo de casa y voltajes en auto a ver si así no falla.

Está todo como la instalación lo deja,no suelo tocar nada de eso. vmanuelgm pues si es la RAM de la GPU,se tramitará rma.Pero lo de quedarse en negro y por lo menos el sonido q siga on,no se yo.
Y de la memoria del PC,podría estar mal y dar esos problemas?
 
Si hubiera problemas con la memoria ram, lo normal sería un pantallazo azul.

Lo de los cuadros ha pasado en algunas gráficas Pascal por tema de mala programación de bios en cuanto a la velocidad de la memoria y drivers. En las AMD no he escuchado nada, por lo que yo trataría de verificar si pasa con otra gráfica para descartar esta posibilidad.
 
Yo me plantearia un RMA. Pruab el pc con la tele para descartar el monitor (que no recuerdo si lo hiciste)
 
Yo también tengo un Dell y eso de que no hay señal también me ha pasado alguna ves con el miniDP. Lo arreglo apagando la pantalla durante 10s mientras el ordenador sigue corriendo, y al abrir vuelvo a tener señal.

Prueba también a cambiar los cables, o con otro monitor, que no sean la causante de ello. Si sigues teniendo problemas personalmente tiraría de RMA. Pantallazos negros o corupciones es sinónimo de memoria, y bien podría ser un chip de gddr5 defectuoso o el controlador de memoria de la propia gpu.
 
Arriba