• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Para el que vaya a comprar VGA;

Pedropc

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
6.777
Puntos
113
Edad
51
Pues si compañero, se vienen tiempos turbios.

Esto me hace pensar en cuando compré la RTX 3070 a Ivan, lo contento que me quedé en su momento y lo contento qyue me estoy quedando ahora mismo.

Saludos.
 
Última edición:
Como dije en su dia era pesimista en este tema.
Y mis predicciones se van cumpliendo,por desgracia.
Yo lo vi venir.En su dia paso exactamente lo mismo con las GTX 1080ti.Y eso que no eran tiempos de pandemia.Nvidia saco "sus cartas" exprimiendo las cosas ante el temor de las Vega.Por eso puso un MSRP o precio maximo recomendado de lo mismo (aproximadamente) de lo que costaron luego las GTX 1080ti y,que a la postre,acabaron costando las RTX 2080ti.
La puñetera verdad es que el precio de las RTX 30000 ha sido agresivo,como lo fue en su dia el de las GTX 1080 ti.Luego,la demanda y los mineros,iran empujando el precio.Creo que cancelaran la 3080 ti(no la necesitan) e iran empujando el precio de las graficas.ç
Con respecto a AMD no tiene bastante produccion para satisfacer el mercado.Eso si,si pasais de Ray tracing son autenticas malas bestias.Y una 6800(sin xt) por debajo de 750 euros le hara mucho daño a Nvidia-Tiene un desempeño sin ray tracing demasiado cercano a una 3080...y acabara costando mas de 200 euros menos.
Bienvenidos de vuelñta al mundo con mineros.Y lo siento por los que aun esteis sin tarjeta grafica.
 
999.gif
 
Muy buenas Compis, si pensabamos que la situacion era complicada, parece que "vienen curvas";


Un saludo.
Me salio bien, la jugada de comprar una 5700XT, se veia venir, mas que nada, porque estaba viendo, que sacaban muchos productos, en demasiado poco tiempo y entre eso y lo demás, ya sabemos como esta la cosa.

Pues nada, a esperar sin prisas.

Cau menuda suerte, ni se te ocurra venderla y cuídala, al menos hasta que haya Stock xD.
 
Aprovechando que se fabrica poco y se especula mucho pues... A llenar las arcas.... Bravo por los fabricantes de graficas, guardar las rx570 y rx580 antiguas que junto con 1060 y 1070 de hace unos añitos van a ser oro en el mercado de segunda. Y no digo nada de las 1660....diamantes en bruto de la gama media... Oh la la!!!
 
Esto es de traca... 😖 Pero se seguirán vendiendo como churros... Yo montaré un PC nuevo no tardando, pensaba montar una 3070, pero viendo el panorama, pondré una Quadro vieja, una M5000 o por el estilo. Total, no uso el PC para jugar, sino para trabajar y lo que importa más es el CPU.

A los jugones, mis más sinceras condolencias... :(😄
 
Me salio bien, la jugada de comprar una 5700XT, se veia venir, mas que nada, porque estaba viendo, que sacaban muchos productos, en demasiado poco tiempo y entre eso y lo demás, ya sabemos como esta la cosa.

Pues nada, a esperar sin prisas.

Cau menuda suerte, ni se te ocurra venderla y cuídala, al menos hasta que haya Stock xD.
Pues ya te digo, la compré el 17 de diciembre reventando el F5... Y no, no pienso venderla, la trataré mejor que a mi mismo xDD

PD: Mas suerte todavía, acaban de decirme que llega mañana, 11 días antes de lo esperado :O :O
 
Última edición:
Pues ya te digo, la compré el 17 de diciembre reventando el F5... Y no, no pienso venderla, la trataré mejor que a mi mismo xDD

PD: Mas suerte todavía, acaban de decirme que llega mañana, 11 días antes de lo esperado :O :O
fotos fotos xD queremos fotos ^_^
enhorabuena .. menudos reyes majos q te han llegao ^_^
 
Los de CoolMod ya han empezado estan las 3070 por casi 800 pavos casi todos los modelos :) Modelos como Ventus 2x que son de las mas baratillas, estan por 720€... Que bueno que compre mi SuprimX por 609€ hace un mes,
 
Los de CoolMod ya han empezado estan las 3070 por casi 800 pavos casi todos los modelos :) Modelos como Ventus 2x que son de las mas baratillas, estan por 720€... Que bueno que compre mi SuprimX por 609€ hace un mes,
Ya lo he avisado.
Que mas de uno se prepare para ver 3070 casi a 1000 pavos...
 
Los de CoolMod ya han empezado estan las 3070 por casi 800 pavos casi todos los modelos :) Modelos como Ventus 2x que son de las mas baratillas, estan por 720€... Que bueno que compre mi SuprimX por 609€ hace un mes,
Ahora te parecera hasta barata.Yo tambien tuve la suerte de pagar lo justo por una RTX 3080.
pero es curioso que ahora que subieron los precios si empieza a verse stock.
Tambien decir que esto es el capitalismo.Mientras haya gente dispuesta a pagar por ese producto.
Aun asi Nvidia se mete sola en este lio.Si pone la 3070 a competir contra la 6800 se va a pegar una leche bien gorda.Sin RTX(y muchos pasan de el Ray tracing) las RX 6800 estan a la par con una 3080.Y a dia de hoy(esperemos que no suban...que posiblemente subiran) pues le esta regalandop el mercado a AMD en bandeja.
En fin el tiempo dira.Por debajod e 700 euros si es plausible pagar por una 3070.Por encim,a de esa cifra la cosa se complica...muchisimo.
 
Me parece increíble decir que he tenido suerte en comprar mi 3070 por 540 pavos, increíble.... No sé, el stock de amd sigue siendo más rancio aún que el de Nvidia, ahora mismo no se puede decir ya qué es mejor, sino qué puedes conseguir y a qué precio. Mal momento para comprar, sin duda. Increíble...
 
Se han inflado los precios de todas las VGAs en stock una barbaridad. Hace mes y medio he comprado una RX 550 para tener de repuesto "por si acaso" por 79€ envio incluido, pues ahora se esta vendiendo por 112€ mas 10€ de envio, 122€. Ha subido 43€ una mierda de VGA que solo vale para dar señal de video, esto es de locos.

Un saludo.
 
Si pero la cosa es que ya estaban subidas de precio por problemas de stock, ahora sumele todavia mas por lo de las fronteras....
 
Si pero la cosa es que ya estaban subidas de precio por problemas de stock, ahora sumele todavia mas por lo de las fronteras....
Y que no te cobren un extra por vendertela con su caja (envoltorio oem opcional) como el anuncio de uno que ví ayer que vendia una grafica y que si la querias con su caja te cobraba 10 euros mas...🤣🤣🤣🤣
Esto ya está tomando tintes subrealistas....
 
Arriba