• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Para MSI R9 390 Gaming 8GB GDDR5

satanecchi

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas chicos, hoy tengo una duda grande y es si esta fuente TOOQ FA 700W ATX V2.3 PFC ACTIVO 14CM. sería capaz de mover la grafica MSI R9 390 Gaming 8GB GDDR5 o Gigabyte R9 390 G1 Gaming
me decanto más por la primera que la he visto por Coolmod a buen precio. Gracias de Antemano por responder
 
Ya tardas en cambiarla antes de comprar la gráfica.
 
Mejor cambiar la fuente antes
 
Muchas gracias por contestar ahora me paso por el apartado de fuentes y me los compro los 2 a la vez
pero entre elegir la MSI y la Gygabite cual escogeríais, se que la última se calienta mucho. Creo que el de MSi es la mejor opción pero no se alguno de los usauarios que la tenga que me diga como va si es tan amable
 
Muchas gracias por contestar ahora me paso por el apartado de fuentes y me los compro los 2 a la vez
pero entre elegir la MSI y la Gygabite cual escogeríais, se que la última se calienta mucho. Creo que el de MSi es la mejor opción pero no se alguno de los usauarios que la tenga que me diga como va si es tan amable
Es la que mejor ocea y la que llega de fabrica con mas frecuencias
Es fresquita y me gusta su diseño
 
Arriba