• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo del monitor por la grafica.

Luisico

Nuevo
Registrado
20 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
35
Buenas gente;

Me han regalado un monitor LG 4k 27” y tengo una tarjeta gráfica gtx1660 Súper.

Pues resulta que de vez en cuando me hace un parpadeo cuando veía YouTube o navegaba mientras que en juegos no lo notaba. Después de mirar driver, cable, configuración…. Etc. En los parámetros de nvidia si ponía el “modo de energía” al máximo rendimiento se me iba el problema.

Mi duda es: la tarjeta está trabajando con la gpu y la memoria a máxima frecuencia y una carga mínima de 2% 0 5% habitualmente y temperatura de 40º constante.

¿Perjudica mucho a la gráfica que esté funcionando así?

Gracias.

Un saludo.
 
Buenas gente;

Me han regalado un monitor LG 4k 27” y tengo una tarjeta gráfica gtx1660 Súper.

Pues resulta que de vez en cuando me hace un parpadeo cuando veía YouTube o navegaba mientras que en juegos no lo notaba. Después de mirar driver, cable, configuración…. Etc. En los parámetros de nvidia si ponía el “modo de energía” al máximo rendimiento se me iba el problema.

Mi duda es: la tarjeta está trabajando con la gpu y la memoria a máxima frecuencia y una carga mínima de 2% 0 5% habitualmente y temperatura de 40º constante.

¿Perjudica mucho a la gráfica que esté funcionando así?

Gracias.

Un saludo.
La temperatura que tú dices es normal, yo tengo la misma gráfica que tú y me rondaba esas temperaturas, ahora tengo una refri custom aun que tengo que actualizarla.

lo del parpadeo, puede ser por los drivers, mira a ver si tienes una actualización de los drivers o si los tienes instalados (eso se puede mirar desde nvidia geforce experience) si tienes los drivers mas actualizados, usa este comando de teclado “Win+Ctrl+Shift+B” este comando resetea los drivers, asi que si lo haces, tienes que volver a instalarlos si no me equivoco.

Espero haberte sido de ayuda :D
 
Última edición:
Buenas gente;

Me han regalado un monitor LG 4k 27” y tengo una tarjeta gráfica gtx1660 Súper.

Pues resulta que de vez en cuando me hace un parpadeo cuando veía YouTube o navegaba mientras que en juegos no lo notaba. Después de mirar driver, cable, configuración…. Etc. En los parámetros de nvidia si ponía el “modo de energía” al máximo rendimiento se me iba el problema.

Mi duda es: la tarjeta está trabajando con la gpu y la memoria a máxima frecuencia y una carga mínima de 2% 0 5% habitualmente y temperatura de 40º constante.

¿Perjudica mucho a la gráfica que esté funcionando así?

Gracias.

Un saludo.
No es apenas carga y la temperatura sigue siendo muy baja, no tienes porqué preocuparte. Puedes estar así años....
 
No es apenas carga y la temperatura sigue siendo muy baja, no tienes porqué preocuparte. Puedes estar así años....
Te vuelvo a ver...

esa es la cosa la temperatura es baja y la carga normal así que ta bien 😀
 
Noperjudiocas la tarjeta por funcionar en modo de maxima energia meintras este"fresca".
 
Arriba