• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo extraño. RMA?

Mr. Robot

Chapucillas
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
54
Puntos
0
Hola chapuceros!

A ver, me pasa algo un tanto extraño. Tengo 2 monitores 1080/60 conectados al PC y un tercero (TV) conectado por HDMI. Los dos primeros están conectados uno por DVI y el otro (un COMPAQ) con adaptador VGA a displayport.

Pues funcionan los 3 a la perfección pero cuando juego y se pone la gráfica al 100%, el Compaq empieza a parpadear y remarco que sólo cuando está al 100% por que si activo el v-sinc por ejemplo, este desaparece.
Lo que hago a veces es cambiar de monitor principal y juego en otro, pero claro, lo que quiero saber es si la gráfica esta mal para devolverla. He probado las otras dos salidas display y me hace lo mismo.

La gráfica está comprada en Alternate. En caso de hacer RMA podría pedir una devolución? Por que de ser así me iría a otro ensamblador o a por una RX 480.


PD: Se me ha olvidado decir que esto lo empece a notar hace unos meses cuando salieron los drivers de nvidia que petaban gráficas, otro motivo más para pensar que la gráfica está mal...

Que pensáis? Gracias de antemano! :brindar:
 
Última edición:
Has probado a cambiar de cables?
 
Has probado a cambiar de cables?

Pues sí que era el cable, sí. Ni me había parado a pensarlo, ya apuntaba a la gráfica o a la fuente..y ya es la segunda vez que se lo tengo que cambiar. En fin, suerte que haya sido algo tan simple. Muchas gracias! ;)
 
A mi me pasa igual, le damos tantas vueltas a las cosas que a veces se nos pasa la solución mas sencilla. Me alegro que se haya solucionado.
 
Hola Chicos. Hablando de Oc. Cometí el peor error de mi vida. Ocee mal una 270x r9 asus dc2t y luego de eso la pantalla cuando va a iniciar el windows se queda en negro, le desinstalé drivers y la coloco sin drivers y entra normal al windows 7 con el controlador VGA.
Las soluciones que he intentado sin éxito:
-Actualizar Bios.
-Instalar driver monitor.
-Formatear PC.
-Instalar Windows 7 - Windows 10.
-Instalar Drivers en modo seguro.
-Instalar Driver del CD
-Instalar la GPU en otro equipo con diferentes componentes.
-Actualizar Drivers de los demás componentes del computador.
Y por último:
-Llevar la GPU a un técnico para que descartara problemas de Hardware. En efecto descartó problemas de Hardware. Sin embargo no encontró solución.
La tarjeta no tiene RMA. ¿Está muerta? ¿Porque sigue dando video con el controlador VGA y cuando le instalo los drivers de video se queda la pantalla en negro cuando va a entrar al Windows? ya e hecho de todo solo queda el flash pero no tengo experiencia pido a alguien con experiencia que me ayude por team viewer porfavor gracias! saludos desde venezuela.
 
Hola, por favor abre un post correspondiente con lo que acabas de escribir para que podamos ayudarte.
 
Arriba