• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

parpadeo,inicial del,monitor y luego desaparece. Es grave?

Nvidia3dvision

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ago 2016
Mensajes
941
Puntos
93
Me he comprado de 2ª mano el monitor ASUS PG278Q ROG Swift y después de cambiar el cable en mal estado con el que venia (displayport) ya que además del parpadeo, la frecuencia sólo llegaba 85hz y no a los 120 o 144hz siendo de resolución 1440p.

Le he comprado un cable nuevo y ahora si que va bien en cuanto a frecuencias y también puedo jugar en 3D sin problemas. Pero me he dado cuenta de que inicialmente hay un parpadeo que hoy me ha durado unos 10-15min y luego ha desparecido. Ayer pasó lo mismo pero creo que el parpadeo duró más tiempo. Lo tuve unas 10h encendido y las últimas 9h perfecto.

Lo tengo a 120hz funcionando con los últimos drivers de Nvidia. El cable está comprobado de que está bien conectado por ambos lados.

Esto quiere decir que el monitor empieza a fallar? Puede ser que sea el transformador? Puede ser que se necesite "calentar" para que funcione bien y por lo tanto si esto fuera asi es que algo falla, no?

Qué opináis los entendidos de esto?
 
Arriba