• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Parpadeo msi 2080 super.

antoniet

Chapuzas Senior
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
1.169
Puntos
83
Hola chapuzas..A ver si me podeis ayudar en una cosa...Tengo una msi 2080 super gaming trio de pcc desde septiembre, una maravilla en temps ( en 4k ultra no pasa de 73°-74° en fornite), pero de vez en cuando hace tiene una leve perdida de video de meduo segundo o menos, lo hace muy muy muy esporádicamente y sin motivo aparente.
Me lo ha hecho 4 o 5 veces en este tiempo usando el pc todos los dias.
El caso es que lo achaco a la salida de vídeo, le he hecho pruebas de stress de 20 minutos sin fallos y no sé qué puede ser.
Cuando me lo hace, simplemente reiniciando el pc el problema desaparece.
Cuando tenga mi 3080 ti tengo pensado tramitar garantía a msi y cambiarla. Alguna idea? Muchas gracias.
 
Última edición:
Yo antes que nada reinstalaría drivers de nuevo, haciendo la limpieza de los actuales con DDU. También probaría, si es posible, con otro monitor durante un tiempo. También puedes probar a poner el monitor en 1080p, en vez de en 4K, por comprobar si puede estar relacionado con la resolución de alguna manera.

Te pasa solamente jugando? O puede ocurrir bajo cualquier situación y uso?

Y sinceramente, tal y como está la cosa ahora mismo, yo no enviaría una gráfica a garantía, hay probabilidades de que te devuelvan lo que te costó en su día y no la vuelvas a ver.
 
Muchas gracias vagus. Voy a probar los driver ya que hay una actualización ahora mismo, y a ver si desparece el problema. Sinceramente, por lo leve del problema, lo que me costó (menos de 700€), el rendimiento y las temperaturas estupendas, es una pena, y perdería en todo enviándola a garantía. Voy a actualizarlos y a ver cómo va la cosa. Muchas gracias.
 
Hola chapuzas..A ver si me podeis ayudar en una cosa...Tengo una msi 2080 super gaming trio de pcc desde septiembre, una maravilla en temps ( en 4k ultra no pasa de 73°-74° en fornite), pero de vez en cuando hace tiene una leve perdida de video de meduo segundo o menos, lo hace muy muy muy esporádicamente y sin motivo aparente.
Me lo ha hecho 4 o 5 veces en este tiempo usando el pc todos los dias.
El caso es que lo achaco a la salida de vídeo, le he hecho pruebas de stress de 20 minutos sin fallos y no sé qué puede ser.
Cuando me lo hace, simplemente reiniciando el pc el problema desaparece.
Cuando tenga mi 3080 ti tengo pensado tramitar garantía a msi y cambiarla. Alguna idea? Muchas gracias.
Hola. A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné cambiando el cable HDMI.
 
Yo antes que nada reinstalaría drivers de nuevo, haciendo la limpieza de los actuales con DDU. También probaría, si es posible, con otro monitor durante un tiempo. También puedes probar a poner el monitor en 1080p, en vez de en 4K, por comprobar si puede estar relacionado con la resolución de alguna manera.

Te pasa solamente jugando? O puede ocurrir bajo cualquier situación y uso?

Y sinceramente, tal y como está la cosa ahora mismo, yo no enviaría una gráfica a garantía, hay probabilidades de que te devuelvan lo que te costó en su día y no la vuelvas a ver.

no sabia yo que los fabricantes tambien podían devolverte el dinero y quedárselo...Yo la compré en pcc.
 
Yo la compré en pcc en septiembre..El fabricante también puede hacer eso? Tenia entendido que tenian que repararla o cambiarla por equivalente. S2.
 
Yo la compré en pcc en septiembre..El fabricante también puede hacer eso? Tenia entendido que tenian que repararla o cambiarla por equivalente. S2.
Si, lo que tienen que hacer está claro, pero ahora mismo tal y como está el tema del stock están viéndose muchas experiencias de usuario que comentan lo que digo. No te pueden reponer por un modelo equivalente por que no va a haber un modelo equivalente, no hay stock y, aunque no es ético, lo que parece que pasa es que te devuelven lo que te costó y se revende reparado donde van a sacar mucho mas beneficio.

Al menos que lo sepas, que estas cosas ahora mismo están pasando. Si la envías y todo sucede como debería, puedes comentarlo por aquí, estaría bien tener experiencias de ambos tipos, pero hasta ahora, yo solo he leído de las "malas".
 
Arriba