• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Parpadeos en la pantalla mientras juego

Boorman

Nuevo
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
26
Buenas!
Alguien me puede decir porque mi pantalla tiene parpadeos cuando juego? es decir se pierde y vuelve la imagen a cada rato, pero eso si, solo cuando juego u.u y es muy triste ya que se supone que mi laptop es una gamer xD Es lo suficientemente potente para correr cualquier juego, pero el problema son esos parpadeos :/
Sus componentes son :
Core I7-4710HQ de 2.50GHz
12GB de RAM
Procesador Nvidia gtx 860m
Cuando intento jugar a 60 fps siempre ocurren parpadeos, pero cuando juego a 30 si me permite jugar ( con ligeros parpadeos cuando hay muchas particulas en la pantalla pero se puede jugar xd) , por mi no habria problema al jugar a 30 fps, pero aqui viene otro problema, cuando conecto la laptop para ponerla cargar (que es casi siempre tenerla conectada) y quiero seguir jugando, simplemente no se puede Dx los parpadeos no paran, y me di cuenta que los fps se suben a mas de 175fps, WTF? :nusenuse:
Supongo que es problema de la tarjeta gráfica, porque ya doy por descartado el resto de cosas u.u y es muy feo que pase eso y no poder jugar tranquilo :(
Gracias de antemano a todo aquel que busque ayudar :D
 
Temperaturas cuando pasan los parpadeos? instala el MSI Afterburner a ver si muestra donde está el problema.
 
860m? Los drivers son el problema. Hace 3 meses que deberian haber lanzado un hotfix. Deberias revertirlo al ultimo estable.
 
lo voy a hacer y te indico los datos que me suelta :)
 
Temperaturas cuando pasan los parpadeos? instala el MSI Afterburner a ver si muestra donde está el problema.

SpCw1WL.png


aqui estan los datos, estos son los mas raros que vi, el resto si esta normal, no entiendo porque tiene tantos picos la temperatura, se baja a 0 y luego vuelve a subir, y es normal que en carga del gpu tenga esos numeros como maximo?
y pues la de al lado que dice GPU1 utilization, cuando la linea esta en 0 es cuando tengo conectado el cargador, de ahi si juego sin cargar la pc anda siempre arriba la linea
 
Alguna vez me ocurrió eso y formatee y se solucionó el problema.

Intentalo... cual windows trae de fabrica tu laptop??
 
Puedes solicitar garantia? Eso es demasiado extraño

podria, el problema es que la compre en estados unidos, y yo soy de ecuador, y como es marca ASUS aca no hay locales, en si el problema comenzo cuando recien la tuve, los primeros dias podia jugar a graficos maximos y andaba de maravilla cualquier juego, pero tenia que viajar y justo se estaba actualizando windows, y tuve que forzarla a apagarse, de ahi cuando llegue ya comenzo la falla en los juegos, pensaba que era problema de windows, pero actualice ahora ultimo al 10 y el problema continua :nusenuse:
 
Alguna vez me ocurrió eso y formatee y se solucionó el problema.

Intentalo... cual windows trae de fabrica tu laptop??

ya la he formateado, bueno al menos cuando tenia windows 8.1, ahi lo intente pero por algo no me dejaba devolverla a su estado de fabrica, segun lei faltaba algun archivo o algo y por eso no dejaba, ahora que tengo windows 10 no he formateado, y no quisiera hacerlo Dx estoy en la U y tengo muchos trabajos guardados en diferentes lados xD y no quiero andar haciendo una copia de todo, primero quiero ver si hay otra forma viable de solucionar el problema, ya si nada funciona, esa sera la unica opcion :c
 
Formatea y acabas antes, si no se arregla, ya miramos con lupa.
 
No tienes los discos de backup? Ahora vienen en archivos y tienes que quemarlos con una aplicación que viene de fabrica.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Alfin problema resuelto :D todo era problema con la pantalla y el PnP generico, me estaba dando fallos y poniendo la pc mas lenta
https://www.youtube.com/watch?v=krKjdWFbeAo&list=LLvYKGsh6O_AgwZ1XDiHnUsw&index=31
en este video explica como solucionarlo, disculpen tardar tanto en responder pero estaba ocupado, recien puedo volver a comentar xD espeor le sirva a alguien mas que tenga este problema :3 ahora si a sacarle el jugo a mi pc master race :platano:
 
Arriba