• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Particion

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
enviado desde mi wilfire
Hola a todos, mi pregunta hay algun programa gratuito para hacer particiones en disco duro con el SO ya instalado, a ser posible en español, gracias
 
Si te manejaras con el Hirens Boot, trae unos cuantos programas gratuitos en su versión mas reciente como GParted o Partition Wizard (versión 15.0 de Hirens Boot) o para mi uno de los mejores por excelencia como es el Acronis Disk Director, aunque también tendrias Partition Magic, pero para mi me resulta mas comodo Acronis. La última versión que tenia incluida el Acronis fue la 10.6 y ambos, tanto Acronis como Partition Magic, en la 10.5. Por ejemplo tambien tendrias el Paragon que te puso ivan, en la version 10.6. A partir de la 11.0 Hirens incluia todo el paquete de programas freeware. Yo guardo la 10.5 por el tema de Acronis, Norton Ghost, que eran comerciales y venian crackeados ya.

Decirte que es un CD Booteable en DOS, no se si te manejas con esto o es nuevo, si es nuevo te recomiendo preguntar.

Desde el sistema podrías reducir el volumen a tu partición y crear después una nueva, pero estos programas te dejan hacer los mismo vamos.

Si no te manejas con el ingles....
 
gracias por tu molestia, la verdad es que de ingles casi nada, que pena en mis tiempo elegi el frances , total para nada, pero bueno, al final he formateado el pc con xp y de paso ya he hecho la particion, gracias nuevamente
 
Hola amigos despues de descargarme el hirens boot , todo rsta en ingles, podrias mandarme el link de un manual en español, pues a un amigo su pc no reconoce un disco duro externo y necesita asceder a los datos para copiarlos y despues tendra que formatear, me han comentado que desde ubuntu a lo mejor podria enyrar, gracias a todos

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Arriba