• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Pasar de Orange a Vodafon

_david_

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2013
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas !
Haber quiero cambiarme de compañía, sin amagos, Orange me esta robando a cara descubierta y ya estoy cansado de reclamar todos los meses mi dinero sin resultados.

Quiero hacer el cambio a Vodafone, pero por mas que leo posts no termino de enterarme porque a cada uno le ofrecen unas cosas y casi siempre leo amagos. Así que expongo mi caso y espero alguna conclusión.

-linea de tlf principal
-En un par de meses una linea secundaria
-ADLS / Fijo
-En un futuro (Abril 2015 que acabo la permanencia con Orange) pasar otra linea mas

No quiero pagar un móvil así que aceptare el mejor que me regalen que en este momento creo que es el huawei P7 si tengo bien entendido.

Lo que tengo visto por encima es cogerme una smart con el 25% y mas adelante meter las otras dos lineas ( con 12€ de descuento) Y en 3 meses tal vez subir a una Red M y que me hicieran el 50%
El P7 con 50 € de regalo actualmente en la web.

¿Que precio seria posible sacar por este caso?

Gracias y perdonar el tocho.
 
Última edición:
pues esto que preguntas esta en el post principal, del tutorial del amago de cancelacion de vodafone, que es lo que vas a hacer tu.
movil solo te lo regalaran pasados 3 meses de estar en vodafone, y no sabemos si en 3 meses daran el p7 o cual.

si coges una smart ahora, y mas adelante 2 lineas, tambien smart, no hay ningun descuento por segundas lineas. Para ellos siempre tiene que ser una de ellas una red, y sobre las smart no hacen 12 euros de descuento x segunda linea, sino 6.

precio...ahora smart s -6 euros por amago de cancelacion = 13 euros durante 3 meses, y en 3 meses...ya hablariamos del precio de todo lo demas xq estan cambiando las cosas en vodafone.
 
Osea que tengo que llamar a Vodafone, hacer el cambio con ellos de la linea y Adsl, esperar a la contra oferta de Orange, y volver a llamar a vodafone para hacer el amago de cancelacion...

Entonces tengo:

1ª OPCION
Base S: 7,88€ (con el 25 % de la web echo) + ADSL: 26,50€ - 6€ amago cancelación. TOTAL ->28,38€
Con esto aguantar 3 meses y amagar para que me hagan el 50% y se quede en 14,19€

2ª OPCION
Red M: 28,50€ (con el 25% de la web echo) + ADSL 21€ - 6€ amago cancelación. TOTAL ->43,50€
Después del amago pasados 3 meses que se quede en 21,75€ y sacar un móvil decente. Y ya meter las lineas que quiera con algun descuento tambien.

Estoy en lo cierto? o me dejo algo?
 
Acabo de llamar a Vodafone y me ofrecen:

ADSL + Base S los 6 primeros meses por 34,38€ y el LG L5 II Gratis.

Osea NADA del otro mundo.
 
creo que deberias volver a leer el hilo porque no te has enterado de nada.

los 6 euros de descuento es en la tarifa movil, y entonces ya no te dan el 25% de la web.

y el 50% dentro de 3 meses...no es sobre el total del adsl y tarifa movil, sino solo sobre la tarifa movil, puesto que el adsl si coges una tarifa red te lo dejan a 18 euros al mes. Y cuando te hagan el 50% en 3 meses, con el amago te quitaran tambien los 6 euros del amago de cancelacion.
 
Bueno pues por no abrir mas hilos rescato este para contar lo que he terminado cogiendo y lo que me han ofertado para que otros usuarios lo sepan.

Hice potabilidad a Vodafone, cogiendo una BASE S ya que prácticamente no hablo y con 800 megas me llega de sobra para el whatsapp y 4 chorradas mas y a parte de eso el ADSL, TODO A LA VEZ! (total unos 34/35€)
Decidido a cambiarme definitivamente me empiezan a llegar mensajes y llamadas de Orange, que si quedate, que no te vayas, que te mejoramos la oferta, y me ofrecían:
Dos lineas móviles + ADSL (Canguro ahorro) + 2 xperia M2 gratis = 38€ **Permanencia 24 meses por coger los móviles.
(había otras opciones de móviles por ejemplo el Moto G 4 G por 2€/mes, LG G2 Mini por 3 €/mes)
La verdad que me tentaron mucho y realmente decidí cancelar la potabilidad y quedarme con ellos pero llega la contra oferta de Vodafone:
ADSL por 18,15€
Smart S por 4,50€
TOTAL= 22,65€ el primer año y después 28,70€ sin móvil y en 3 meses me dijo la comercial como vosotros decís aquí, hacer amago de irte y te dan un móvil y supongo que el 50% en la tarifa ya que pienso meter otra linea y subir una a RED M/L.

Espero que se me haya entendido y que si alguien esta dudando pues esto es lo que me han ofrecido a mi hoy a las 13:50.

Gracias a los que me habéis ayudado y seguir así que hacéis mucha falta y ayudais sin recibir nada a cambio que es digno de admirar !
 
Muy buena oferta

Tapatalking
 
Perdona, no entiendo bien si portaste solo las dos líneas de móvil y te ofrecieron la canguro con esos terminales o si portaste el ADSL también (no sé si esto se puede hacer ya que una vez lei en alguna parte que la porta era rápida o algo así).
 
El adsl no lo ha tocado. Nunca se toca
 
Lo suyo iba a ser una portabilidad total y x eso paso tb el adsl
 
Mira yo la verdad que quería pasarme a Vodafone porque estaba hasta los huevos de poner reclamaciones cada mes en Orange, y según se dice en el foro lo ideal es solo amagar la linea de movil, pero yo contrate todo a la vez, 1 linea móvil y el ADSL, y después me llamaron de orange y contra oferta, llame a Vodafone de nuevo porque me gusto la oferta de orange y fue cuando acabe aceptando el descuento, En definitiva que pase 1 linea y el ADSL por 22,65€ y en 3 meses veré que móvil me dan subiré la tarifa a una RED y que me hagan el 50%.
Si quieres que te aclare algo te lo aclaro sin problema.
 
Arriba