• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Paso de ono fibra + movistar movil a vodafone one

Yathil

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Jun 2013
Mensajes
454
Puntos
28
hola a todos, tengo una duda, yo tengo 50mb de fibra ono con fijo y estoy pagando 50€ mas 10€ de movil con movistar y 500mb, conviene pasarse a vodafone one que por 55€ tengo 1gb de datos y 120/12mb de ono? alguna sugerencia?
 
hola a todos, tengo una duda, yo tengo 50mb de fibra ono con fijo y estoy pagando 50€ mas 10€ de movil con movistar y 500mb, conviene pasarse a vodafone one que por 55€ tengo 1gb de datos y 120/12mb de ono? alguna sugerencia?

si,paate a vodafone one, haciendo amago de cancelacion a ver si te bajan aunque sea 6 euros al mes el precio.
 
Si, llamarles para cancelar y que te mejoren la oferta.
 
entonces hago los tramites llamando a Vodafone o en un tienda y luego llamo diciendo que lo cancelen?

hazlo a traves del 1444 y luego los llamas para cancelar
 
Ya esta, he llamado y me mantienen la oferta de 44€ un año pero sin movil nuevo, aun asi me sale muchisimo mejor que otras ofertas
 
Ya esta, he llamado y me mantienen la oferta de 44€ un año pero sin movil nuevo, aun asi me sale muchisimo mejor que otras ofertas

perfecto entonces. Aun asi igual puedes hacer mañana o el viernes un amago de cancelacion, a ver si te bajan aunque sea esos 4 eurillos jaja. Cualquier ahorro bienvenido sea
 
perfecto entonces. Aun asi igual puedes hacer mañana o el viernes un amago de cancelacion, a ver si te bajan aunque sea esos 4 eurillos jaja. Cualquier ahorro bienvenido sea

no vamos ajugar demasiado no sea cosa que la caguemos, de pagar 60/63€ a pagar 44€ creo que esta bien por lo que me dan
 
no vamos ajugar demasiado no sea cosa que la caguemos, de pagar 60/63€ a pagar 44€ creo que esta bien por lo que me dan

Pero tampoco perdias nada x el amago de cancelacion alegando contraoferta de tu operador. Y si no te ofrecen nada, pues sigues para adelante y listo.
 
Arriba