• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta Termica Para Procesador

JuMpK

Nuevo
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
30
que marca de pasta termica me recomiendan comprar? para uso normal y en caso de llegar usar overclock no tener problemas de temperatura
 
Calidad/precio:

Artic Cooling MX-4 o DeepCool Z5
 
Yo tengo Noctua NT-H1 baratitas :sisi3:

Nah, la MX-4 uqe te dice Rusbe está la mar de bien.
 
Yo tengo Noctua NT-H1 baratitas :sisi3:

Nah, la MX-4 uqe te dice Rusbe está la mar de bien.

Yo es la que uso porque venía con el disipador de Noctua sin más.
 
Las Gelid y Prolimatech también son muy buenas y a veces se encuentran baratas... pero son dificiles de encontrar. Las que ya te han dicho los compañeros son las buena/bonitas/baratas, sobre todo las Artic Cooling MX4
 
Qué opináis de la Coollaboratory Liquid Pro? A parte de que es peligrosa, vamos.
 
Qué opináis de la Coollaboratory Liquid Pro? A parte de que es peligrosa, vamos.

Peligrosa porque es de mercurio, conductora y es liquida a la hora de aplicar.

¿Para que la quieres? Si con la GC Extreme de Gelid tendrías por ponerte un ejemplo.
 
Peligrosa porque es de mercurio, conductora y es liquida a la hora de aplicar.

¿Para que la quieres? Si con la GC Extreme de Gelid tendrías por ponerte un ejemplo.

No, no es para mí, yo tengo la Gelid que viene con la OC Formula.

Un amigo se la compró, y me insiste en que es la mejor del mercado y que no existe ninguna mejor xD
 
No, no es para mí, yo tengo la Gelid que viene con la OC Formula.

Un amigo se la compró, y me insiste en que es la mejor del mercado y que no existe ninguna mejor xD

Se considera de las mejores junto a su hermana la Ultra, la indigo extreme, etc.

Tu Gelid GC-Extreme no tiene nada que envidiarlas.
 
Arriba