• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pasta termica

chiri

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos
0
Edad
32
Preguntita facil... Al 8320 lo quiero subir a 4.2
Le pongo la pasta q viene de fabrica o se le va a quedar corta?? Porque a lo sumo vi la artic silver 5 por 8€
 
La pregunta es, que pasta tienes?
 
El procesador no esta montado aun
 
Veo que no entiendes mucho del tema
La pasta termica suele venir con el disipador. Casi todas las pastas aguantan a 4.2Ghz con temperatura aceptable. Cuando se te acabe la pasta termica del disipador compras una nueva, mientras tanto puedes tirar con la del disipador.
Ha disipador te hablo uno en condiciones, ni se te ocurra poner el de serie que viene con el CPU, quemarias el procesador
 
No, la verdad que estoy algo verde, por eso mi duda era que si poniendo la pasta de serie aguantaria ese oc o no. Gracias por la info vireca
 
No, la verdad que estoy algo verde, por eso mi duda era que si poniendo la pasta de serie aguantaria ese oc o no. Gracias por la info vireca

Que disipador vas a usar?
 
Un 212 evo que por lo que vi por este foro es barato y da un buen rendimiento en oc liviano
 
Con la pasta de serie de ese disipa bien aplicada, tienes de sobra.
 
Cada cuanto hay que cambiar la pasta de la CPU? hace un año justo que la tengo montada. :confused:
 
Suscribo que la pasta del 212 Evo es suficiente y respecto a cambiarla cada X tiempo... 1 vez al año no hace daño y cada 2 años lo veo bien para un estado optimo. Lo mas importante es que nunca se disparen las temperaturas, por lo que si ves que suben demasiado con respecto a las del primer día... es el momento de cambiarla xD
 
Gracias!
Y alguna marca en concreto? Y ya de paso..dónde comprarla?XD
 
Ahi tas columpiao.

Si son lo mismo, lo que pasa es que la jeringa del mx4 pesa mas.

Y de aplicaciones mas de 10, creeme. Que tengo ambas y las he usado en tropecientos sitios xD.
 
dagu5adu.jpg


Jeje...

Ahora la probaré en el macho, a ver como bajan las temps...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
dagu5adu.jpg


Jeje...

Ahora la probaré en el macho, a ver como bajan las temps...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Le vas a cambiar mas la pasta al macho que lo que te cambias de calzoncillos xD
 
Es que esta sera mejor jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Medio gramo mas, el doble de aplicaciones? Comorl?

La Silver es mas densa, luego pesa mas, luego trae menos cantidad, luego te da para menos veces. Puede que no sean 10 vs 5, pero diferencia hay...
 
Eso tb dijo annubis y yo de verdad no se de donde sacais esa impresion.

Debe ser que mi mx4 esta seca o algo, xq me cuesta el doble aplicarla/quitarla.

Al final siempre acabo exando as5 xq me es mucho mas liquida y facil de exar.

Curioso.
 
Arriba