• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica

master01

Nuevo
Registrado
30 Dic 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola buenas me gustaría cambiarle la pasta térmica a unos cuantos equipos viejos y ponerle unos disipadores a una raspberry pi que a pensas se calienta, pero por lo que cuestan se los pondre para mejorar si vida. No necesito pasta de calidad, una medio decente valdria, no son ordenadores con un uso intensivo pero seguro que su pasta térmica ya está cristalizada.

Habia pensado en esta pasta:
  • GD900 conductora térmica Thermal Grease
  • Conductividad térmica:> 4.8 w/m-k
  • Densidad específica:> 2.3g/cm3

No enumera sus compuestos, pero llevará base de silicona con un poco de óxido de algun metal, se que no debería tirarme a la gangas pero como ya dije no es para mi ordenador personal, sino para revivir un poco algunos equipos de mas de 8 años y una raspberry que va a pasar en unos dias a estar encendida largo tiempo. Aunque si me gustaria que sirviese de algo, si mas que conducir el calor va a aislar y se cristaliza a los 4 dias prefiero dejarlos como estan. ¿Qué opinión les merece la pasta?
Gd-30-g-gris-GD900-alto-rendimiento-Grease-pasta-t%C3%A9rmica-de-silicona-LED-del-disipador-de.jpg
 
Yo no la conozco. me gusta mas la Arctic Silver 5 y no es tan costosa ya que con un tubo rinde hasta 4 coolers
 
La deepcool z5 es buena pasta y esta baratilla
En el sitio hay una review de ella
Aunque con una pasta siliconada cualquiera no deberias tener problema
 
Última edición:
Para los equipos que describes lo más barato que encuentres te va a valer, no necesitas pasta de calidad.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Arriba