• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pastas termicas

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Me proponia a hacer un IHS mod a mi 4770 y queria saber que pasta es mejor... Muchas veces e escuchado que es tonteria,que todas son iguales o que la diferencia entre una buena y una mala no es mas de 2-3º.
Que opinais? Compro la CoolerMaster normal o una buena Artic Silver?
 
Antes de hacer el ihs mod, cambia de disipador con la pasta termica que te recomienda Drami24 y seras gratamente sorprendido.
 
Lo que quiero decir es que si te cargas la cpu haciendo el ihs mod, te costara mas caro que comprar un disipador normal y dejarlo tal cual esta.

Es un procesador bloqueado. El ihs mod no te aportara ventaja significante.
 
Lo que quiero decir es que si te cargas la cpu haciendo el ihs mod, te costara mas caro que comprar un disipador normal y dejarlo tal cual esta.

Es un procesador bloqueado. El ihs mod no te aportara ventaja significante.
+1
 
Coincido, salvo que sea 4770K (y aun así me lo pensaría) no compensa el IHS mod
 
Arriba