• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700€ solo juegos.

B-Riven

Nuevo
Registrado
5 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
30
Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No, no lo veo necesario ahora xD

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de media, grabadora y tarjeta wifi si no trae la placa base claro

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
me da lo mismo no me gustan con luces ni nada por el estilo cuanto mas sencilla y barata pues mejor xD

Bueno soy nuevo en el foro :eek:
miren algo como esto quiero yo este me lo hicieron entre unos amigos nose como estara.
Edito: me gustaría intel, ya que no me fio mucho de Amd xD nose pero siempre e sido de intel, y los juegos que suelo jugar son Wow y smite, algo de lol pero ya no tanto xD

Ver el archivo adjunto 3224
 
es mejorable en practicamente en todo por otro lado ahi otras mejores tiendas que pcc, si nadie te hace un presupuesto te dejo algo, pero si te lo hace horazon mejor, saludos
 
Em..

El meter tantos perifericos junto con un i5, te coharta totalmente el dinero para meter la grafica. Eres consciente, no?¿

Dicho esto:

x0sprp.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Esto seria algo mas equilibrado y con mayor potencia grafica para poder disfrutar los juegos en full hd. La grafia que habias puesto, era insuficiente.

El i3 te dara un buen rendimiento en esos juegos. Tb te he metido un unico modulo de 4 gbs, para asi poder administrar mejor el dinero. Podras meter un segundo modulo en el futuro.

Poco mas que decir. Si tienes dudas, ya sabes. Saludos.
 
En que falla mi presupuesto? o que le falta jaja
ah y otra duda en un futuro con estas piezas podria cambiar el procesador a un i-5 sin tener que cambiar lo de mas?
 
Falla basicamente en lo que te comente arriba. Ten en cuenta que si a 700 euros, le restas ~1xx de un monitor, ~40 del montaje y otros ~50 de los perifericos (teclado, grabador, etc), se te quedan realmente 500 euros para montar un pc gamer.

Si partes de esa base, meter un i5, ya son unos 150 euros junto con la ram, otros 70. Ahogas tanto el presupuesto, que te quedas sin dinero para la grafica. Que es obviamente lo que te ha pasado. Ten en cuenta siempre una cosa... en un pc gamer, el mayor desembolso debe ser en la grafica.

Y si, no habria problema en que en un futuro pusieras un i5 o un i7. La placa los soporta.
 
Arriba