• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 800 euros

Jabat

Nuevo
Registrado
30 Sep 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes!
El año pasado me ayudasteis con el presupuesto de un PC del que estoy muy satisfecho, así que ahora me gustaría que me echarais una mano con otro para mi hermano.
Muchas gracias!

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector-grabador DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro pero creo que lo va a cambiar próximamente.

Me gustaría, si es posible encajarlo sin bajar mucho el resto de componentes, ponerle un SSD
 
ups, se me ha olvidado el ssd y el grabador... vamos a ver como lo cuadro xd, ahí te lo dejo
http://subefotos.com/ver/?74db5a14820029b98faa08737d50273co.png

Ya sé que me paso pero no veo forma de cuadrarlo... si puedes, deja el ssd para el futuro, ve a por un buen i5 + 280x o ve a por el i5 4440 (casi 20 euritos menos) y intentamos encajar una 290, ponemos la zalman z1 (10 euritos menos). Nos pasamos un poco pero tenemos una config de i5 + 290. Un saludo
 
Del presupuesto del compañero gonrc99 cambiaría lo siguiente:

- GPU
: La cambiaría por la XFX RADEON R9 280X 3GB DUAL FAN BLACK por 235€. Es una marca con menos RMA que SAPPHIRE. Y con el modelo R9 280x hay que hilar muy fino. Los 9€ de ahorros para subir la placa base.

- MOBO: Mejor la GIGABYTE GA-H97-D3H por 99€. Tiene conectores M.2 y SATA express y mejor chipset de sonido.

- CPU: INTEL CORE I5-4570 3.20GHZ por 173€. Apenas hay diferencia y los 4€ se los damos a la placa base.
 
+1 a Oncircle, esa gráfica no la he visto, solo he visto a partir de la sapphire... A mi también me gusta más este modelo de XFX, ya decía yo que no lo veía, y es que era más barato xd. Lo de la placa también, ahorrando esos euros mejoras bastante, y lo del cpu he puesto el 4590 por sus 100 mhz más que por cuatro eurillos si no nos pasamos del presu, pues eso que te llevas :D. Un saludo
 
Lo que mas juega es a shooters tipo call of duty y no va a hacer edicion de video.
A ver si alguien da alguna otra opinion pero de momento la opcion que me proponeis me gusta.
 
Pues la config que te hemos puesto, i5 4570+280x. Si te estiras podemos encajar una 290, te va a dar más rendimiento gráfico (aunque ahora mismo con las dos gráficas para los FPS te van a ultra con las dos)
 
Los conectores M.2 y SATAe son una apuesta de futuro. Tener una placa capaz de admitir dispositivos que puedan llegar a trabajar hasta 20 Gbps. El SATAIII actual solo llega hasta 6 Gbps, lo que supone un cuello de botella, por ejemplo para los futuros SSD M.2 que trabajan a 10 Gbps. Pero si estas seguro de que no vas a conectar un SSD M.2 o un dispositivo al SATAe, pues creo que se contesta solo, vas a pagar por algo que no vas usar. Por ello que te aconsejo que cojas una ASROCK H97 Pro4 o una MSI H97 PC Mate e inviertas la diferencia en mantener el SSD SATAIII.

Por otros lado, otro plus de la GIGABYTE GA-H97-D3H es que lleva un chipset de sonido de más calidad, (Realtek ® ALC1150 codec) que el de las anteriores placas o el de la GIGABYTE GA-H97-HD3
 
Hace falta ayuda por aqui?
 
Si, me vendría bien ajustar un presupuesto de 800 euros sin SSD definitivamente. Gracias Horazon!
 
Pues podrias optar a algo tal que:

2lw2nlw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipito de buena calidad general y con bastante potencia. Lastima que no me de para meter un i7 y asi curarnos en salud para el futuro, pero es que para meterlo tendria que desbalancear mucho el pc.

Ya nos diras que te parece. Saludetes.
 
Arriba