¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 MAXIMO. Deseable 1100. Portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/ Excel con millones de datos. / Excel que carga datos actualizados desde internet
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Streaming
Programa de carga de gràficos de hasta 10 años con variables introducidas cada minuto (Gràficos con 5 millones de datos detrás)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, y algo para que tenga bluetooth (usb o chip placa?)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso dos monitores. Un HP 2210i de 21.5". Uso resolución 1920x1080. I el segundo monitor es un Hanns·G, HL195, usando resolución 1366x768.
Quiero sobretodo un pc que no se caliente. Mi gráfica actual me ha dado muchos problemas de recalentamiento y quiero olvidar eso, aunque sea a costa de algo de rendimiento.
Habia pensado:
Obviamente estoy abierto a cualquier modificación que mejore la relación calidad/precio. En cuanto a la gráfica, había pensado cogerme el pc sin gráfica y en un mes o dos escoger segun salgan las custom, pero también me gustaria tener una idea de como debería ser la gráfica por el tema de los gráficos, stream, i dos monitores.
Muchísimas gracias.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si/no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 MAXIMO. Deseable 1100. Portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/ Excel con millones de datos. / Excel que carga datos actualizados desde internet
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
Streaming
Programa de carga de gràficos de hasta 10 años con variables introducidas cada minuto (Gràficos con 5 millones de datos detrás)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, y algo para que tenga bluetooth (usb o chip placa?)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Uso dos monitores. Un HP 2210i de 21.5". Uso resolución 1920x1080. I el segundo monitor es un Hanns·G, HL195, usando resolución 1366x768.
Quiero sobretodo un pc que no se caliente. Mi gráfica actual me ha dado muchos problemas de recalentamiento y quiero olvidar eso, aunque sea a costa de algo de rendimiento.
Habia pensado:
Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Asus Maximus VIII Hero (40€ + Doom hasta 15 julio)
Cryorig H5 Universal
G.Skill Trident Z DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15
Disco duro: YA TENGO. Un SSD Kingston HyperX 240gb 3k SSD. + Disco duro normal 1 tb
Caja: Nox Coolbay ZX LED Rojo USB 3.0
Seasonic M12II-620 EVO 620W 80 Plus Bronze Modular
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 ///// Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 /// RX 480 /// GTX 1060
Obviamente estoy abierto a cualquier modificación que mejore la relación calidad/precio. En cuanto a la gráfica, había pensado cogerme el pc sin gráfica y en un mes o dos escoger segun salgan las custom, pero también me gustaria tener una idea de como debería ser la gráfica por el tema de los gráficos, stream, i dos monitores.
Muchísimas gracias.