• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc a medida entre 600 y 750 €

ForZa_gal

Nuevo
Registrado
28 Dic 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
39
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 600 y 750€

¿Que uso le darás al ordenador?
El uso del pc es casi de 12 horas al día. 50% ofimática por trabajo y 50% juegos tipo COD online, Red redemption en local y cosas así. No busco la mejor calidad gráfica pero si media alta y que dure en el tiempo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No. Más por desconocimiento que por otra cosa.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No. Pero de las que he visto por encima la Phanteks Eclipse P400 me ha parecido chula ( destinaría como tope 70/80€ a la torre)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un Monitor Gaming Curvo AOC C27G1 de 27" al que creo que no le saco mucho rendimiento.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ante todo gracias por vuestro tiempo. Llevo días revisando las distintas propuestas en esta sección de foro y leyendo por ahí y tengo muchas dudas. Me interesaría quedarme con la gráfica que ya tengo (NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER 6GB GDDR6) y los 3 HD ssd. No busco la mejor calidad gráfica pero si media alta y que dure en el tiempo el equipo.

¿Qué composición está mejor? ( Obviad la refrigeración líquida que es más postureo en el presupuesto que otra cosa. Tengo que meditarlo junto al HD m.2 ya que tengo el SO en un ssd actualmente)

INTEL 9th gen:
https://www.pccomponentes.com/configurador/2d648678A (580€)

AMD 5th gen:
Accede a tu cuenta | PcComponentes.com (750€)

¿Cómo lo veis? ¿alguna recomendación con cambio de componentes para mejorar? ¿merece la pena la inversión de esos 170€ mas por el AMD de 5gen? Me gustaría moverme entre los 600 y 750€ como tope.

Espero vuestros consejos. Gracias
 
Hola @ForZa_gal.

Te dejo una idea por 576,30 € con margen para cuando haya oferta alguna de gráficas.
 
Arriba