• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc basico max 250-300

Seih

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Hola chicos, busco un presupuesto sin disco duro, ya tengo un SSD y una fuente que puedo reutilizar . Es para un peque;o comercio, su uso sera pues word, navegar, ver videos, usar algunas aplicaciones no demasiado pesadas...etc etc

¿Tienda?
Me es indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300, aunque preferiblemente que no pase de 250

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente navegar y ofimatica

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me es indiferente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Full hd 24 pulgadas

Muchas gracias.
 
No me he dado cuenta que en coolmod la configuracion de pcs se añade automáticamente montaje, tendrás que ir añadiendo los productos por separado, descuenta de lo que sale el montaje y se te queda en 224 o asi
Hola, aqui tienes un presupuesto: https://www.coolmod.com/nueva-confi...Xo1cFirRevekF64fRMPgfzI3I9eGzJOblA3A8opUvts=/

He puesto 8gb de ram para una buena fluidez y que funcione bien en multitarea, aunque si quieres recortar si o si a 250 podría bajar algo más el presupuesto si lo deseas...
 
Hola Seih

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020620220750309973/

El Ryzen 4100 es un micro de 4 núcleos / 8 hilos, por lo que irá muy bien para tareas de ofimática. La placa base en principio ya es compatible de fábrica para este Ryzen (B450M S2H (rev. 1.x) Key Features | Motherboard - GIGABYTE Global), pero asegúrate antes de comprarla preguntando a Coolmod, no sea que lleve una BIOS antigua. En tal caso que te den alternativas similares.

Como la placas solo tiene dos slots para la RAM y no hay mucha diferencia de precio, montaría directamente 16GB.

Estaría bien saber que modelo de fuente tienes, porque si va a ir en un comercio estará muchas horas enchufado y siempre es recomendable montar una fuente con un mínimo de calidad.


Saludos.
 
Hola Seih

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020620220750309973/

El Ryzen 4100 es un micro de 4 núcleos / 8 hilos, por lo que irá muy bien para tareas de ofimática. La placa base en principio ya es compatible de fábrica para este Ryzen (B450M S2H (rev. 1.x) Key Features | Motherboard - GIGABYTE Global), pero asegúrate antes de comprarla preguntando a Coolmod, no sea que lleve una BIOS antigua. En tal caso que te den alternativas similares.

Como la placas solo tiene dos slots para la RAM y no hay mucha diferencia de precio, montaría directamente 16GB.

Estaría bien saber que modelo de fuente tienes, porque si va a ir en un comercio estará muchas horas enchufado y siempre es recomendable montar una fuente con un mínimo de calidad.


Saludos.
Esa cpu no lleva gráficos integrados por eso elegí intel...
 
Hola Seih

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/020620220750309973/

El Ryzen 4100 es un micro de 4 núcleos / 8 hilos, por lo que irá muy bien para tareas de ofimática. La placa base en principio ya es compatible de fábrica para este Ryzen (B450M S2H (rev. 1.x) Key Features | Motherboard - GIGABYTE Global), pero asegúrate antes de comprarla preguntando a Coolmod, no sea que lleve una BIOS antigua. En tal caso que te den alternativas similares.

Como la placas solo tiene dos slots para la RAM y no hay mucha diferencia de precio, montaría directamente 16GB.

Estaría bien saber que modelo de fuente tienes, porque si va a ir en un comercio estará muchas horas enchufado y siempre es recomendable montar una fuente con un mínimo de calidad.


Saludos.
Fuente pensando en que tendrá una genérica en mi caso le añadí una cougar xtc 500, que no se porque pero estos modelos en coolmod estan tiradas de precio. Maneja una buena calidad interna y debería dar una muy buena durabilidad.
 
Buenas @Seih, te paso otra opción: Carrito



Esa caja, aunque en la imagen no aparezca montado, incluye de serie 1 ventilador trasero de 92mm, y te he añadido a la configuración 1 ventilador de 120mm para la parte delantera: INSPIRE K3 ARGB | kolink.eu

Saludos.
 
Buenas @Seih, te paso otra opción: Carrito



Esa caja, aunque en la imagen no aparezca montado, incluye de serie 1 ventilador trasero de 92mm, y te he añadido a la configuración 1 ventilador de 120mm para la parte delantera: INSPIRE K3 ARGB | kolink.eu

Saludos.

Me parece algo corto 4gb de ram con Windows, (aunque junto a ssd funciona aceptable) y poner un i3 mas todavía la verdad, además falta la psu, que no sabemos si es de mala calidad, ponle mas dinero ya te pasas de presupuesto.
 
Toda la razón no es una versión G 😅

Entonces miraría un i3-10100 que también cuenta con 4 núcleos / 8 hilos > https://www.coolmod.com/mi-lista/020620220923594579/


Saludos.

Todos tenemos errores, la verdad es que pienso que con un pentium gold va a ir mas que sobrado, ofimática hasta con una Raspberry pi mueves hoy en dia. Ojalá estuviera a la venta el athlon 3000g, que costaba apenas 50 y algo y con una placa barata te salia super rentable 😅
 
Me parece algo corto 4gb de ram con Windows, (aunque junto a ssd funciona aceptable) y poner un i3 mas todavía la verdad, además falta la psu, que no sabemos si es de mala calidad, ponle mas dinero ya te pasas de presupuesto.
Fíjate bien, que tiene puestos 2 módulos de 4GB, es decir, 8GB en total, que para ofimática es más que suficiente, además que el precio límite que da es muy bajo.

Saludos.
 
Fíjate bien, que tiene puestos 2 módulos de 4GB, es decir, 8GB en total, que para ofimática es suficiente, además que el precio límite que da es muy bajo.

Saludos.
Perdona no vi el x2 de la casilla, que tengas buen día
 
Muchas gracias por los aportes, la fuente es una 550 gold semimodular, creo que va de sobra para cualquier config por este presupuesto.

Entonces, por lo que veo la mejor opcion en cuanto a cpu es el i3 10100 no? creo que tirare por ese, ya que entra dentro del presupuestos y tiene mas cores que el pentium
 
Si te sale igual de precio o muy poco más (hablamos de 5-10€ como mucho), el i3-10105 es un pelín más rápido, aunque poco, la verdad, en Aussar lo tenemos un poco más barato que el i3-10100 incluso.

Saludos.
 
Arriba