• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc completo i7 4790

OscarSimracing

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2017
Mensajes
190
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo I7 4790, placa asrock z97x killer, 16gb de ram ddr3 2400mhz CL 10 g-skill trident, disipador Mars Gaming, ssd Toshiba 128gb y sata 3 de 500gb, caja thermaltake versa g2 y fuente L-link 900W

Estado
Placa, micro y ram comprados de 2a mano en febrero de 2018, el anterior propietario lo compró en 2015 y estaba puesto con una refrigeración líquida que se quedó para su nuevo pc, el cpu siempre ha estado bien refrigerado y tiene pasta térmica nueva, la ram pues con xmp activado en 2400, y la placa pues perfecta también, viendo cómo funciona diría que estado 10/10. Las unidades de almacenamiento también diría que 10/10 y la caja 9/10. La fuente es la que me vendieron en mi pc de 2014, tuvo poco uso entre ese año y el 2017, en ese año estuvo 6-7 meses funcionando y al pillar una rx580 cambié a la fsp actual y desde entonces ha estado en la caja, está nueva aunque sé que no es una buena fuente.
El motivo del cambio es que he pillado un 10700 porque el 4790 se queda cortillo para simracing con VR a 90fps y puesto que por 100€ más pillaba caja y almacenamiento pues vendo todo lo antiguo.

Garantía
Diría que no, tal vez las memorias con el fabricante

Precio
250€ en mano, me desplazo hasta 3/4 de hora desde Antequera (Málaga), envío a medias con el comprador, una vez la empresa diga el precio pues que me dé la mitad y la otra se quita del precio.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal, bizum y metálico

Fotografías

 
Se me ha olvidado decir que tiene Windows 10 original
 
Vendido fuera del foro, se puede cerrar.
 
Arriba