• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc crashea con juegos de alto rendimiento.

waki99

Nuevo
Registrado
2 Oct 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
33
Os explico la situación, en verano decidí comprarme una nueva gráfica para jugar a Overwatch, pero al mes empezó a apagarse el pc sólo.
Averigué que era la pasta térmica del cpu, compré una nueva y todo bien.
El problema llega cuando me baje la Beta del Battlefield 1, podía jugar bien, pero al siguiente día no podía jugar ni a Battlefield ni Overwatch, no duraba ni 10 minutos que se congelaba la pantalla y al rato crasheaba el pc completo. Sin embargo puedo jugar a league of legends con todo al máximo sin problemas.
He actualizado windows y los drivers de la gráfica, pero no encuentro la causa.

mi pc: windows 8.1, gtx 950, 8gb ram, i3-2120 3.30GHz, fuente de 500w. (el pc tendrá unos 5 años o más, excepto la gráfica que es nueva).
 
Os explico la situación, en verano decidí comprarme una nueva gráfica para jugar a Overwatch, pero al mes empezó a apagarse el pc sólo.
Averigué que era la pasta térmica del cpu, compré una nueva y todo bien.
El problema llega cuando me baje la Beta del Battlefield 1, podía jugar bien, pero al siguiente día no podía jugar ni a Battlefield ni Overwatch, no duraba ni 10 minutos que se congelaba la pantalla y al rato crasheaba el pc completo. Sin embargo puedo jugar a league of legends con todo al máximo sin problemas.
He actualizado windows y los drivers de la gráfica, pero no encuentro la causa.

mi pc: windows 8.1, gtx 950, 8gb ram, i3-2120 3.30GHz, fuente de 500w. (el pc tendrá unos 5 años o más, excepto la gráfica que es nueva).

Tampoco es un super Pc, pero si te vale..
Mira bien la marca y el modelo de la fuente.
 
El "LOL" comparado a los otros dos juegos que citas, es como si le pones el "Pinball" al ordenador (refiriéndome a cómo exprime el equipo).

Con el Overwatch como dice oscar, habría que ver cómo es tu fuente.
Y con el Battlefield, recomiendan 16GB por lo que si no te falla de una cosa, te fallaría de otra. Battlefield 1 - Requisitos minimos (Core i5K) y recomendados (Core i7) - El Chapuzas Informatico En este caso, o pones 16gb de ram o pones "peores Settings" en el juego.

Pero vamos, el problema ahora son los "Crasheos" dinos tu fuente.
 
Arriba