• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de 1600 - 1800 euros

Bra

Nuevo
Xiavale, nesesito aiuda para montar un pepinaco de en un rango de 1600 a 1800 leuro ke voi sobrao, kien me exa una manbo?

los biyete me sobran no pasa na si se pasa un poco xiavale lo kiero comprar en pccomponente

Ahora en serio, hace tiempo que no miro componentes ni me configuro un PC y me gustaría ver qué me podéis recomendar con un presupuesto alto; eso 1600-1800 euros sólo torre.
Lo querré tanto para jugar como para edición fotográfica/vídeo (no tanta prioridad como para tirar a 32 gb de ram pero para tener en cuenta) y puede que me anime a stremear/grabar de forma casual.

Venga un besito.

¿Tienda?
PC Com

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Un maximo de 1800 euros aprox

¿Que uso le darás al ordenador?
Streaming, Grabación, edición fotografía/vídeo

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
no

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
OPTIX AG32C 1920*1080.