• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc de sobremesa por unos 800 euros

mcfly13marty

Nuevo
Registrado
8 Mar 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Busco un pc de sobremesa por unos 800 euros y que me dure unos años sin tener que actualizarlo.
La tienda me da igual porque si son por componentes miraría donde mas barato saliera.
No he montado nunca un ordenador, pero viendo que tampoco hace falta una ingeniería pues me gustaría intentarlo.
Había pensado en un Intel i5 de octava generación, pero no sé cual es mejor. Dudaba principalmente entre el i5-8600k y el i5-8400 he leido por muchos sitios pero no llego a entender las diferencias, se que ambos tienes 6 núcleos y 6 hilos o algo así.
En principio ni sé ni tengo previsto hacer Overclock aunque si veo que en el futuro merece la pena pues miraría como se hace.
Con respecto a la gráfica había pensado en un 1050 ti de 4GB no soy un obsesionado con los gráficos en ultra, busco algo que de buen rendimiento y se vea bien.
Y el resto de cosas pues no tengo ni idea.
A ver si alguien me puede echar una mano y aclarar un poco las cosas.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
 
Hola @mcfly13marty. Bienvenido al foro.

Te dejo una solución por 837,12 €

5GWO8Ia.png
 
Última edición:
Arriba