• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC demasiado lento, ¿culpa del HDD? ¿qué opinais? [CrystalDisk Mark]

SeluP

Nuevo
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola a todos, pues me gustaría preguntar una cosilla, ya que vosotros sabéis más que yo fijo..

Hace un tiempo el pc va muy lento sobretodo al abrir aplicaciones o arrancar, se "peta" y es muy molesto, tengo que decir que es un pc antiguo pero aun me va bien. Es un core 2 duo e6550 , 4gb ram, gtx 550 ti y un disco duro samsung sp2504c de 250gb.

Yo creo que es lo que me falla sobretodo por lo que he dicho antes, cuando se pone lentorro la luz de la torre que parpadea para indicar la actividad del hdd se queda encendida por completo y se escucha como vibra la torre.

2u53kgx.jpg


¿Qué os parece? ¿Me recomendáis cambiarlo?

Muchas gracias chavales, un saludo ;)
 
Puede ser tiempo de jubilarlo. Si tienes programada la desfragmentacion dudo que tengas fragmentado el disco pero compruebalo a ver si mejoras algo.

Incluso pensandolo, un SSD en SATAII no te vendría mal oye.
 
Arriba