• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC dentro de mesa de escritorio consejos

gontzalillo

Nuevo
Registrado
19 May 2016
Mensajes
39
Puntos
0
Edad
30
hola me aburría un día y vi una mesa de escritorio con el pc dentro y se me a antojado jeje, me gustaría saber algún consejos para refrigerar bien el interior tengo pensado aislar el radiador de la refrigeración liquida para que solo coja aire frió de fuera también quiero poner 2 ventiladores a cada lado, uno debajo de la placa base para refrigerar mas y otros dos encima de la gráfica sacando el calor que produzca la mesa tendrá cristal en medio para que se vea todo etc algún consejo para no freír ningún componente?
 
hola me aburría un día y vi una mesa de escritorio con el pc dentro y se me a antojado jeje, me gustaría saber algún consejos para refrigerar bien el interior tengo pensado aislar el radiador de la refrigeración liquida para que solo coja aire frió de fuera también quiero poner 2 ventiladores a cada lado, uno debajo de la placa base para refrigerar mas y otros dos encima de la gráfica sacando el calor que produzca la mesa tendrá cristal en medio para que se vea todo etc algún consejo para no freír ningún componente?
Si no pones el enlace a la mesa en concreto no creo que te podamos ayudar mucho. 😉

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, este es el mío, no es por rl pero sinceramente me va genial, por si quieres pillar alguna idea de como montarlo, por si tienes dudas, me lo montó galletabah, el ha cumplido con todas mis expectativas, es más, el fue el que me dio la idea de montarlo en el propio escritorio y me encantó.
CA9jd
 
Gelltitam gracias por las fotos, esta guapo encima si con temperaturas no hay problemas perfecto, tengo muchas ganas de hacerla muchos de los soportes para los ssd etc los are con una impresora 3d el día que tenga todo echo os enseño foto para ver que os parece :)
 
Gelltitam gracias por las fotos, esta guapo encima si con temperaturas no hay problemas perfecto, tengo muchas ganas de hacerla muchos de los soportes para los ssd etc los are con una impresora 3d el día que tenga todo echo os enseño foto para ver que os parece :)
Los puedes pegar con velcro.
 
no se me avía ocurrido pegarlo con velcro buena idea :)
 
Pues Cop_Osiris tiene uno hecho que la verdad es bestial, se lo hizo tambien desde 0 y tiene experiencia, seguro que puede darte algun consejo.
 
Las dos lo hemos hecho juntos
Primero el suyo y segundo el mío
El de make es perfecto en todo ,pero vale una pasta
Yo lo hice más económico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Las dos lo hemos hecho juntos
Primero el suyo y segundo el mío
El de make es perfecto en todo ,pero vale una pasta
Yo lo hice más económico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Dependera entonces del presupuesto que maneje el compañero
 
Ya por este lo digo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
yo presupuesto mmm lo que me cueste la madera todo lo demás el cristal etc lo puedo conseguir gratis lo que me gustaría montón es el día que pueda hacerle la instalación entera con refrigeración liquida que quedaría precioso el color lo are negro por dentro los soportes del ssd etc con la impresora 3d en azul y mi nombre con letras con la impresora en azul y por fuera sera blanco lo que mas miedo me da es el calor que pueda acumularse dentro por eso pregunto lo de la refrigeración cuantos ventiladores poner y donde
 
Bueno te digo cómo lo tengo yo
En lateral izquierdo tengo un rad triple con 3 venti en push más uno (total 4) metiendo aire los 4
En lateral derecho otro rad triple con venti en push más un venti (total4) sacando aire los 4
Adelante tengo 2 ventiladores metiendo aire
Atrás otros 2 sacando

Todos los ventiladores que mete aire va con su filtro
Tengo unas temp más que buenas

Espero que te ayude esto

Ps: yo uso un soporte de hdd de una caja vieja más la parte trasera donde va la placa base

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
gracias por la respuestas, y con tanto ventilador se nota mucho el sonido de los ventiladores?
 
Si están a baja rpm no
Yo lo tengo controlado con un Aquaero 6 en el rango 500-900rpm y te aseguro que no se oie absolutamente nada
Si apago el monitor no me doy cuenta si está encendido o no el pc
La bomba lo tengo en 3500rpm , este as un detalle de tener en cuenta si no a más rpm se va oír bastante el ruido y/o vibraciones pero es normal todas lo hacen

Ps: a más de 1200rpm (dependiendo de los ventiladores) se oye o los motores de venti o el aire que pasa , una de los dos o ambas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hola a todos por fin e comenzado a hacer la mesa y este es el resultado me quedan algunas cosas como el cristal y algún detalle mas pero espero que os guste la temperatura la verdad que muy bien no se calienta nada, no se poner las imágenes aquí asi que os dejo el enlace de mega por si alguien las quiere ver https://mega.nz/#F!o8hG0a6D!BLTc-qYK9ut-Rv-nrYAxBg
 
Arriba