¿Tienda?
Indiferente. La que tenga buena garantía y mejores precios
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Había pensado entorno a unos 1500 € pero podría llegar hasta 2000 € si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente desarrollo de software: programas para desarrollo, máquinas virtuales, contenedores de docker, etc.
Photoshop para editar fotos para la web
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, escuchar música, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi predilección es que sea una caja que refrigere muy bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Buscaré uno nuevo para Navidades de 2K o 4K de unas 27 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es la primera vez que me voy a comprar un ordenador por piezas, así que estoy un poco perdido en el tema de las configuraciones. Eso si, me gustaría que el procesador sea un Ryzen, también me gustaría un PC que me durase bastante tiempo y que lo pueda ir evolucionando en el futuro.
Quería aprovechar el BF para comprar los componentes, aunque si merece esperar por algún componente en especial, podría plantearme esperar algo más.
- Almacenamiento: SSD de 1TB y HDD de 2-4TB.
- RAM: Había pensado irme a por 32GB para no quedarme corto.
Muchas gracias de antemano!
Indiferente. La que tenga buena garantía y mejores precios
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuánto presupuesto cuentas?
Había pensado entorno a unos 1500 € pero podría llegar hasta 2000 € si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente desarrollo de software: programas para desarrollo, máquinas virtuales, contenedores de docker, etc.
Photoshop para editar fotos para la web
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, escuchar música, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mi predilección es que sea una caja que refrigere muy bien
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Buscaré uno nuevo para Navidades de 2K o 4K de unas 27 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es la primera vez que me voy a comprar un ordenador por piezas, así que estoy un poco perdido en el tema de las configuraciones. Eso si, me gustaría que el procesador sea un Ryzen, también me gustaría un PC que me durase bastante tiempo y que lo pueda ir evolucionando en el futuro.
Quería aprovechar el BF para comprar los componentes, aunque si merece esperar por algún componente en especial, podría plantearme esperar algo más.
- Almacenamiento: SSD de 1TB y HDD de 2-4TB.
- RAM: Había pensado irme a por 32GB para no quedarme corto.
Muchas gracias de antemano!