• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseno 2D y 3D - 2.000 euros

zeta_zeta

Nuevo
Registrado
25 May 2019
Mensajes
17
Puntos
3
Buenas,

Escribí en este foro hace unos meses pidiendo ayuda con una configuración y agradezco la ayuda. Finalmente decidí esperar a la salida de los nuevos Ryzen y así ver los resultados que daban. Pasado un tiempo, os propongo una nueva configuración a ver si os parece correcta: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ flexibles

¿Qué uso le darás al ordenador?
Diseño 2D (Photoshop, Illustrator, InDesign,...)
Diseño 3D (Blender, zBrush, Maya, Substance Painter…)
Juegos ocasionalmente
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No (A no ser que realmente lo recomendéis).

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 ) píxeles

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría ocupar sólo dos ranuras con una ram 2x16Gb para dejar abierta la opción de ampliar. A lo hora de configurar sólo he encontrado disponible la opción 4x8Gb.
Por lo demás, sólo aclarar que no soy especialmente hábil con la informática por lo que busco un equipo estable que me de la mayor confianza posible.
Dejo nuevamente mi propuesta: Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Muchas gracias.
 
Hola @zeta_zeta

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > ttp://www.coolmod.com/presupuesto-pc/as7c

Si no piensas hacer overclock no pondría una líquida. Son más caras y requieren de más mantenimiento que un disipador por aire.

He incluido 3 ventiladores extra para la parte superior de la caja y conseguir un mejor flujo de aire.

Saludos.
 
Muchas gracias tboanibal voy a echar un ojo a tu propuesta.

Sobre el overclock, no me lo planteo porque, como decía, no soy muy manitas con estas cosas y no se si me merecen la pena los dolores de cabeza que me podría dar.
 
Arriba