• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Diseño Gráfico 1500-1700€

kherop

Nuevo
Buenas noches, hace un año cometi el gran error de mi vida, dejarme llevar por algunos compañero y compar un IMac para trabrajar, ahora estoy valorarlo venderlo antes que pase mas tiempo y comprar un PC decente como siempre he tenido. Me gustaria tener una orientación para saber si con el presupuesto que dispongo podria tener algo asi.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1700 todo inlcuido

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)

Principalmente necesito algo para poder tener abierto photoshop, illustrator, indesign, sin que de problemos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
NO

¿Necesitas algún periférico?
Teclado, Altavoces y me gustaria un monitor de 27 pulgadas, es esencial para mi trabajo, podria bajar hasta 24 pulgadas si fuese necesario, pero no menos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta de audio

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
En esto confio en vosotros, algo que sobre todo refriguere bien, si hay montar algunos ventiladores extras, incluirlos

Lo dicho, seria un pc de trabajo para diseño, donde veo imprencindible buen procesador, 16 de ram minimos y monitor de 27, aunque como os digo no estaria de mas que moviese algunos juegos bien a calidad media, con la tarjeta de gama media creo que tendria de sobra.

Muchas gracias!!!!!!!

Hola. Te dejo esto: www.pccomponentes.com/pccly/1dBf7f6a
Monitor (mejor que entren otros usuarios y te recomienden), pero lo suyo es un 1440p y resto de periféricos a tu gusto.

Un saludo.

Genial gracias, este equipo ya simplemente le da dos patadas en potencia al IMac, no se para que me hice caso, a ver si me lo quito del medio y cambio.
Respecto al monitor creo que un 1440p es lo suyo, a ver si alguien me aconseja.
Si los perifericos los tendre que buscar a mi gusto, porque el teclado si quiero algo de tamaño como el del IMac y con algun puerto USB, tiene que ser compacto porque la tableta ya ocupa bastante espacio en la mesa, gracias nuevamente, un saludo

Genial gracias, este equipo ya simplemente le da dos patadas en potencia al IMac, no se para que me hice caso, a ver si me lo quito del medio y cambio.
Respecto al monitor creo que un 1440p es lo suyo, a ver si alguien me aconseja.
Si los perifericos los tendre que buscar a mi gusto, porque el teclado si quiero algo de tamaño como el del IMac y con algun puerto USB, tiene que ser compacto porque la tableta ya ocupa bastante espacio en la mesa, gracias nuevamente, un saludo

Monitores bonitos que cumplan con las características que necesitas: (1440p@60hz perfil sRGB 100%, paneles de 8 bits nativos)

- BenQ GW2765HT
- BenQ BL2710PT
- Asus PB278QR
- Dell U2715H o el nuevo U2717H (no hay apenas diferencias remarcables)
- Dell U2515H

GPU:
Si no vas a imprimir o necesitar una gestión critica de color, sólo trabajos WEB y perfil sRGB, y no usaras un colorimetro (o crees que no lo necesitaras), la GPU que escojas será indiferente. Si por necesidad laborla, o de dar un paso mas allá, o por estudios, llegara el día que necesitaras calibrar el monitor, una GPU AMD sí o sí.

saludos

Te dejo una propuesta a ver que te parece, la caja y los perifericos son opcionales, si no te gustan comentalo y se va modificando a tu gusto, saludos.

QTq1ZOq.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j98

Cajas opcionales o al gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio

http://www.coolmod.com/raijintek-arcadia-negro-caja-torre-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Review: Krom Khalon

https://elchapuzasinformatico.com/2015/09/review-krom-khalon/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Gracias a todos, voy a mirarlos y valorarlos detenidamente, un saludo!!

Espera a Oncircle porque en ese dinero puedes tener un equipo bastante mejor.

Ando fuera unos dias asi que no me seáis muy exigentes:

Presupuesto

Última edición: