• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC diseño gráfico 2D + juegos

THRASHERR

Nuevo
Buenas! Necesito un PC a medida para mis estudios y trabajos de diseño gráfico, además de poder jugar con total fluidez a juegos como LOL y otros más exigentes estilo Battlefield (si se da el caso).

En mi día a día utilizaría 24/7 Photoshop e Illustrator, además de jugar a algunos juegos (principalmente LOL). Me gustaría poder tener esas 3 cosas abiertas a la vez, incluido internet y demás, con total fluidez. En muchos casos jugaría a juegos que requieran más potencia que el LOL, bastante más.

Un amigo mío me ha recomendado esta build, os parece correcta?

- Procesador: Intel Core i7 6700 3.4 GHz Socket 1151 Boxed
- Placa Base: MSI H170A PC Mate Socket 1151
- RAM: G.Skill Aegis 16 gb (2x8gb) 2133 MHz PC4-17000 CL15 DDR4
- Memoria SSD: Samsung 750 EVO 250 gb
- Tarjeta Gráfica: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6 gb DDR5
- Refrigeración CPU: Cooler Master Hyper 212X
- Fuente de Alimentación: Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W
- Caja: Nox HUmmer ZS Negro

Ese precio ascendería a 970€ y mi límite sería 1000€. Si se consigue lo que quiero por menos precio, mucho mejor :)