• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

[PC diseño y 3D 600€]

Odst

Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola, buenos días!
Ya he pedido presupuestos con anterioridad y siempre me ha ido de maravilla así que me pongo de nuevo en vuestras manos. ¡Muchas gracias por adelantado!:


¿Tienda?
Preferiblemente Pc componentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

600 euros sin portes.

¿Que uso le darás al ordenador?
Diseño 3D (zbrush, modo, Cinema4d, etc)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta Wifi y lector de tarjetas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Algo competente no demasiado caro, nada más, sin alardes.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Por si queda alguna duda estoy buscando algo para trabajar sobretodo en photoshop e illustrator y diseño 3D ( zbrush,3Ds max etc), no necesito que sea lo más potente del mercado pero si me gustaría priorizar que se pueda trabajar con fluidez.

Un saludo!
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece

BXsj2ig.jpg


Enlace carrito


http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/vjeb

Coste total con descuento 605.41€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Pues desde mis conocimientos, que son más bien pocos, yo creo que está muy bien!
En un equipo como este, ¿creéis que compensa el hacer un desembolso extra en un ssd adicional para el sistema operativo y agilizar algunos programas?

Gracias!
 
Arriba